AM ARQUITECTURA MODERNA MENDOZA CAPITAL

Nombre: Am arquitectura moderna

Descripción: Somos una empresa constituida por gente trabajadora, arquitectos con experiencia en el ramo de la viviendas tanto en viviendas industrializadas como en construcción tradicional

Teléfono: 4291558

Localidad: Capital

Dirección: Av. San martin 595

VER MAPA

AM ARQUITECTURA MODERNA:

Productos y Servicios: Somos una empresa constituida por gente trabajadora, arquitectos con experiencia en el ramo de la viviendas tanto en viviendas industrializadas como en construcción tradicional, contando con profesionales en todas nuestras areas.

NUESTRA MISIÓN: Proporcionar a nuestros clientes un servicio tanto desde el asesoramiento como en el trato de post venta, logramos un bajo costo y un precio justo, construyendo productos de alta calidad, que nos permitan trascender a precios competitivos, sin perder de vista la calidad y el deseo del cliente.

NUESTRA VISION: La continuidad de nuestra empresa será adoptada por la capacidad de nuestra gente en el seguimiento de la mejora continua por el cumplimiento de los objetivos a desarrollar las 200 viviendas por año.

Así mismo aplicaremos la reingeniería hacia nuevos horizontes con el vigor del mejor activo (nuestros jóvenes), enfocados al crecimiento empresarial basado en la experiencia y tecnología. . POR QUE INDUSTRIALIZADAS


- Porque tanto los materiales utilizados como los sistemas constructivos, cumplen con las mayores exigencias de normalización IRAM e ISO; y cuentan con CAT (Certificado de Aptitud Técnica), lo que asegura su implementación en excelentes condiciones?
- Porque sus costos son más bajos que otro tipo de construcciones, más aún teniendo en cuenta los reducidos plazos de ejecución.

- Por la rapidez de su ejecución en comparación con sistemas tradicionales, y por la racionalización de la mano de obra, utilizando inteligentemente los tiempos de obra.

- Porque la sencillez de su realización y la variedad de aplicaciones y materiales; permiten trabajar sin limitación de diseño alguna.

- Porque las obras industrializadas son mucho más limpias y ordenadas que las tradicionales, reduciendo al máximo los desperdicios.

- Porque el uso de la construcción industrializada posibilita el ahorro de energía, permitiendo un máximo confort y una mejora considerable de la calidad de vida.

- Porque las empresas que producen insumos y sistemas industrializados fabrican los mismos en Argentina, y la inversión vuelve al país.

- Porque la construcción industrializada es el canal para solucionar, con rapidez y calidad, el gran déficit habitacional por el que atraviesa nuestro país.

- Porque los productos industrializados, utilizados de manera correcta, pueden resolver patologías existentes en otro tipo de construcciones.

- Y porque los insumos industrializados son compatibles con todo tipo de construcciones, posibilitando la realización, tanto de obras nuevas, como refacciones de obras existentes?-
Viviendas industrializadas en mendoza

Dirección Web:

Rubros: Estudios de Arquitectura - Viviendas Industrializadas