FLOR GLOBAL CAPITAL MENDOZA

Nombre: Flor Global

Descripción: Envíos de Flores y Regalos a todo el mundo.
Flores para toda ocasión
Ornamentación floral
Ramos, tocados, iglesias
Ceremonia civil
Organización integral de eventos
sociales y empresariales.

Teléfono: 0261 - 156045602

Localidad: Mendoza

FLOR GLOBAL:

Productos y Servicios: Nacidos en el oeste de la República Argentina, enclavados en la cordillera de Los Andes; FLOR GLOBAL se proyecta al mundo desde Mendoza, región que se caracteriza por la excelencia de sus aromas, sus sabores y colores. Desde la tierra del buen vino abarcamos todo el planeta con la red florista más amplia.
FLOR GLOBAL envía flores y regalos a todo el mundo a través de una detallada organización logística. Podemos hacer que un "Feliz Cumple" viaje desde Argentina a Canadá o que un simple "Te Quiero" recorra miles de kilómetros para llegar a Madrid. Nos damos el lujo de compartir emociones con nuestros clientes. Por eso, nuestro objetivo principal es brindar un servicio de alta calidad, con la mejor atención y al mejor precio.
FLOR GLOBAL ofrece un excelente y exclusivo servicio de decoración. La excelencia de nuestro servicio consiste en captar el gusto del cliente y así junto a nuestro equipo de profesionales realizamos el diseño y le damos belleza y magia al lugar que elija. Envío floral al mundo.
Regalos al mundo.
Servicio de decoración floral.
Chocolates, días de spa, velas, sahumerios, peluches a todo el mundo.
Flores, envío, país, decoración, eventos, fiestas, flor, amor, cumpleaños, como enviar flores?, como mandar flores a, como enviar regalos a, como enviar velas a, peluches, sahumerios, chocolates, como enviar chocolates a

Dirección Web:

Rubros: Chocolates - Imprentas - Regalerías / Casa de Regalos / Regalos / Artículos - Sahumerios - Spa - Velas