IMAGINA S.A.-ESTRUCTURAS METÁLICAS CAPITAL MENDOZA

Nombre: IMAGINA S.A.-estructuras metálicas

Descripción: Somos una empresa chica en crecimiento,fundamentada en la seriedad y responsabilidad de sus trabajos y en el respeto hacia nuestros clientes.

Teléfono: 0261 - 4259987

Localidad: Mendoza

Dirección: Godoy Cruz 213 - 1º - 1º

VER MAPA

IMAGINA S.A.-ESTRUCTURAS METÁLICAS:

Productos y Servicios: Nos destacamos en trabajos desarrollados en obras de construcción chicas medianas y grandes, tales como escaleras, cubiertas de todo tipo y formas, tinglados,diseño y cálculos de cubiertas para estacionamientos, tambíén confeccionamos y elaboramos diseños exclusivos de puertas y portones para edificios y viviendas, porteros, revestimientos metálicos de edificios con diseños únicos y trabajos en aceros inoxidables.
Diseñamos y construímos viviendas completamente en estructura metálica con un sistema constructivo innovador, logrando calidad, rapidez, y economía.
Realizamos diseños particulares de mobiliario para comercio y hotelería. Buscamos la perfección en nuestros trabajos contando con una mano de obra de calidad superior desarrollada por profesionales calificados y enfatizamos el uso de materiales adecuados para cada nesecidad. Metalúrgica general de obra.
Tinglados.
Diseño y construcción de viviendas completas.
Diseños únicos de todo tipo de piezas usadas para destacar y realzar una obra de construcción.
Carpintería.
Mobiliario.
Estructuras metálicas.Mendoza
Tinglados.Mendoza.
Metalúrgica.Mendoza.

Dirección Web:

Rubros: Carpinterías Metálicas - Construcciones Metálicas - Estructuras Metálicas - Estructuras Metálicas / Cálculos / Proyectos - Estructuras Metálicas / Montaje - Ingeniería Industrial / Proyectos / Instalaciones / Montajes - Montajes - Montajes Industriales - Portones