PALLE, LIVINGS PARA EVENTOS CAPITAL MENDOZA

Nombre: Palle, livings para eventos

Descripción: ... Dejar que la madera que se exprese por si misma ... ese es el objetivo de Palle Livigns.

Teléfono: 2612415332

Localidad: Mendoza

Dirección: Rodriguez peña 1349

VER MAPA

PALLE, LIVINGS PARA EVENTOS:

Productos y Servicios: Palle es una empresa dedicada al alquiler de livings para eventos que buscan sorprender a sus invitados con un toque diferencial, exclusivo y comodo.
Son livings de diseño unico, con la madera como protagonista que junto a las combinaciones de diversos materiales hacen de estos mobiliarios un resultado original.

Todos los materiales que componen a Palle Livings fueron seleccionados, reciclados y tratatos a mano, dandole vida a aquello que dejamos olvidado y que por intermedio de este proceso creativo y detallista vuelven a destacarse acompañando de la mejor manera a la madera.

Dichos juegos de livings estan construidos a base de pallets de madera reciclada y cuentan con una capacidad para 12 personas por cada uno.Estan compuestos por dos sillones de tres cuerpos, con estructura en madera y almohadones en crudo; mesa de 80 x 120cm; puff triple profundo en madera con almohadón crudo;puff triple en madera con almohadones crudo; pequeños almohadones de arpillera, camino y de mesa. Alquiler de mobiliario para eventos
Eventos
Mobiliario
Alquiler
Ambientacion
Alquiler de mobiliario para eventos
Alquiler de livings para eventos
Livings Mendoza
Livings rusticos
Livings madera
Livings pallets

Dirección Web:

Rubros: Almohadones - Alquiler de Livings / Livings para Eventos - Creativos / Estudios de Creación - Decoración / Artículos - Organización de Eventos / Fiestas / Wedding Planners - Pallets - Sillones