ABOGADOSDEMENDOZA.COM MENDOZA CAPITAL

Nombre: abogadosdemendoza.com

Descripción: Nosotros ofrecemos una amplia gama de servicios legales en una variedad de campos de práctica, entre otros:

- Derecho Corporativo y Comercial
- Defensa ...

Teléfono: 54112614254334-4255095

Localidad: Capital

Dirección: TABANERA 3316 CIUDAD

ABOGADOSDEMENDOZA.COM:

Productos y Servicios: Derecho Civil.


Nuestros abogados especializados prestan asesoramiento en todas las materias propias del Derecho Privado, que constituye una de las ramas más importantes del ordenamiento jurídico argentino. En este ámbito se abordan la práctica totalidad de las relaciones jurídico-privadas que componen el día a día de las personas, y a través de actos, contratos y negocios que celebramos casi minuto a minuto.

En abogadosdemendoza.Com no nos cansaremos en recordar a nuestros clientes la función preventiva del abogado, pues con anterioridad a la firma de cualquier contrato, su abogado será el que mejor le podrá indicar los pro y los contra del mismo y orientarle de las consecuencias y efectos que le puede ocasionar.

La prevención, lógicamente, es el mejor instrumento para evitar perjuicios futuros. Ahora bien, llegado el supuesto, y en caso de problemas, nuestros abogados defenderán sus intereses ante los tribunales en toda clase de litigios y procedimientos civiles (ordinario, sumario y ejecutivo).

En un orden meramente enunciativo podemos nombrar:

Redacción de todo tipo de contratos (arras, señal, compraventa, préstamos.).
Responsabilidad Civil contractual y extracontractual.
Caídas en transporte público.
Adquisición, protección y defensa de la propiedad y de la posesión.
Constitución de Fundaciones, Asociaciones y Sociedades Civiles
División de bienes.
Expediente judicial de declaración de ausencia o fallecimiento.
Reclamación de Indemnizaciones por todo tipo de daños y perjuicios (accidentes de circulación, caídas).
Cambio de nombre, apellidos, nacionalidad, vecindad, rectificación de errores)
Consumo: Derecho de usuarios y consumidores. Productos defectuosos, viviendas, publicidad engañosa, mal funcionamiento de los servicios públicos, contratos de adhesión.
Reclamación de deudas.
Derecho hipotecario.
Derecho Inmobiliario, de la construcción y urbanístico.






Vivienda y Alquileres.

Nuestros abogados son especialistas en todo tipo de procedimientos arrendaticios pudiendo en su caso confeccionar y/o revisar todo tipo de contratos de arrendamientos. También realizan un estudio de cualquier comunicación recibida por el arrendatario (emitida por el Administrador o Arrendador) a fin de comprobar que el contenido de la misma se encuentra ajustado a la normativa vigente, y ello con el objeto de evitar repercusiones, aumentos y actualizaciones de renta y/u obras no procedentes.

Nuestros abogados previamente siempre intentarán llegar a una solución extrajudicial a la problemática. Ahora bien, si llegado el caso, no se llega a una solución, defenderemos, si así usted lo desea, sus intereses ante los tribunales.

Prestamos asesoramiento sobre:

Arrendamientos Urbanos: redacción de contratos, desahucio por falta de pago, y precario, reclamación de rentas adeudadas.
Arrendamientos rústicos: contratos, subarriendos, expropiaciones, subrogaciones, aparcerías, reclamación de rentas adeudadas.
Asesoramiento legal sobre obras.
Resoluciones de contrato y todo tipo de procedimientos arrendaticios.
Confección y revisión de todo tipo de contratos de alquiler (de vivienda, de temporada, de local de negocio)
Relaciones de vecindad (actividades molestas, incómodas, peligrosas e insalubres).
Propiedad horizontal.
Comunicaciones al Administrador.
Redacción de Estatutos de comunidades de propietarios.
Redacción de reglamentos de régimen interno.
Impugnación de acuerdos comunitarios.
Problemas con la comunidad de propietarios.







Lesión Personal Grave.

En casos que involucran daños personales graves, nosotros adquirimos la responsabilidad de llevar a cabo una investigación y representación efectiva y agresiva, permitiendo a la persona lesionada que reciba asistencia medica, familiar y económica, mientras se prosigue con los medios legales para obtener el mejor resultado posible.

Ayudamos a nuestros clientes a recibir la máxima compensación posible por sus lesiones, pérdida de salarios y otros daños en casos como:

Accidentes de auto.
Accidentes aéreos.
Muerte accidental.
Negligencia médica.
Pleitos por disposiciones médicas.
Productos defectuosos.






















Accidentes.
Los accidentes de tráfico son una de las más importantes fuentes de indemnizaciones a favor de los particulares, siempre que por causa de los mismos hayan tenido daños y perjuicios y exista un tercero responsable.

Las reclamaciones de indemnizaciones pueden obtenerse por diversos procedimientos judiciales, civiles, penales o administrativos... Según los casos y el tipo de responsabilidad del causante del accidente de tráfico.

Las reclamaciones están sujetas según el procedimiento judicial, a diversos y distintos requisitos, en cuánto a plazos de prescripción, prueba del daño, normas de valoración etc..., por lo que lo más adecuado para el particular es conocer cuanto antes su derecho a reclamar, porque en estos procesos se suelen reclamar cantidades importantes que pueden verse muy mermadas e incluso perderse el derecho (prescripción) si deja pasar el tiempo.

La indemnización a percibir dependerá de los daños y perjuicios que el accidente de tráfico ocasione al lesionado o perjudicado, por lo que es básico y fundamental efectuar una correcta valoración de los daños sufridos.

Todo lesionado o perjudicado por un accidente tiene interés y debe conocer el importe de la indemnización que pudiera corresponderle por causa del accidente y así saber cuál es su interés económico en el mismo y poner en marcha su reclamación.

1º.- TRAS EL ACCIDENTE DE TRÁFICO y antes de su alta médica: la valoración se efectúa a la vista de los daños físicos y materiales ocasionados en el accidente de tráfico, siendo orientativa.

2º.- TRAS EL ALTA MEDICA: Esta valoración se basa ya en los daños físicos, personales y materiales, que al lesionado le quedarán de manera definitiva por causa del accidente de trafico. Se basa en los concretos daños que el accidente le ha causado. Es la valoración básica para efectuar una reclamación económica, ya concreta, a la Entidad Aseguradora (o al culpable del accidente).

3º.- En cuánto a la valoración de los fallecimientos, se basa en una serie de datos y circunstancias personales y familiares de la víctima y perjudicados.


Para obtener los mejores resultados, es recomendable que la Reclamación Económica sea efectuada por los Abogados Especialistas en este tipo de reclamaciones, ya que los obligados al pago, suelen poner obstáculos a su abono y se requieren amplios conocimientos en este tipo de cuestiones, máxime si la indemnización que se reclama es importante, ya que en estos casos frecuentemente para su pago hay que utilizar la vía judicial.
Los Abogados efectuamos estas valoraciones y reclamaciones con el conocimiento que nos da la práctica judicial.

Abogadosdemendoza.Com ESTÁ ESPECIALIZADO EN EFECTUAR ASESORAMIENTO, VALORACIONES Y RECLAMACIONES de daños personales y materiales, recabando el Abogado al efecto, la colaboración de Especialistas Médicos de las distintas materias que puedan verse afectadas por los accidentes de tráfico (Traumatología, Rehabilitación, Medicina Legal etc...), según la Especialidad y necesidad del caso, haciéndose así un seguimiento médico del lesionado hasta obtener la indemnización.





















Indemnizaciones por Negligencias Médicas y Hospitalarias.

Las negligencias médicas y hospitalarias dan derecho al paciente o a sus familiares a reclamar y obtener indemnizaciones por los daños causados.

Las reclamaciones están sujetas a diversos y distintos requisitos, en cuánto al procedimiento a seguir, plazos de prescripción, prueba, normas de valoración etc..., por lo que lo más adecuado para el particular ES ACUDIR CUANTO ANTES AL ASESORAMIENTO DEL ABOGADO, básicamente porque en estos procesos se suelen sustanciar cantidades importantes que pueden verse muy mermadas e incluso perderse (prescripción) y puede ser necesario acudir a la vía judicial.

CUANTO ANTES HAY QUE CONOCER:

1º.- SI SE HA PRODUCIDO O NO UNA NEGLIGENCIA MEDICA.
Esta cuestión es de capital importancia, dado que la negligencia médica que Ud. Sospecha, deberá ser confirmada por un Abogado en colaboración con un Especialista Médico que le asesora.

2º.- CÓMO PROCEDER A RECLAMAR. RESPONSABLES.
Producida una negligencia hay que concretar los responsables, los plazos para reclamar y las posibles vías extrajudiciales y judiciales para hacerla efectiva.

3º- QUE INDEMNIZACIÓN PUEDE CORRESPONDERLE.-
Confirmada la existencia de dicha negligencia deberá pasarse a conocer la cuantía de la indemnización que pudiera corresponder.

En las reclamaciones de los daños o perjuicios sufridos por causa de una negligencia o funcionamiento de un servicio público de salud, es básico y esencial, CUANTO ANTES, CONOCER LA POSIBLE INDEMNIZACION de los daños y perjuicios sufridos.

Para todo lesionado o perjudicado tras una negligencia es de gran interés tener una valoración orientativa de la indemnización que podría resultar para conocer cuál es el interés económico en el mismo y si le compensa poner en marcha los procedimientos para hacer efectiva su reclamación.

Abogadosdemendoza.Com está especializado en efectuar valoraciones de los daños personales y materiales emitiendo al efecto los correspondientes dictámenes-valoraciones orientativas sobre las indemnizaciones, recabando el Letrado si fuera necesario la colaboración de Especialistas Médicos de las distintas materias que puedan verse afectadas por el daño causado (Traumatología, Rehabilitación, Medicina Legal etc...).

Estas valoraciones orientativas la puede Ud. Obtener:

1º.-TRAS LA NEGLIGENCIA y antes de su alta médica: se efectúa a la vista de los daños físicos y materiales ocasionados a consecuencia de la negligencia.

2º.- TRAS EL ALTA MEDICA: se practica a la vista de todos los daños físicos, personales y materiales, que al lesionado le quedarán efectivamente por causa de la negligencia médica. Se basa en los concretos daños que la negligencia le ha causado. Es la valoración básica para efectuar una reclamación económica, ya concreta, al Estado, a la Entidad Aseguradora a la Institución Médica o al responsable.

3º.- En cuanto a la valoración de los FALLECIMIENTOS a consecuencia de una negligencia médica, la misma se basa en una serie de datos y circunstancias personales y familiares tanto de la víctima como de los perjudicados.
















Seguros

Nuestra firma posee experiencia en áreas de demandas de productos, tales como defensas de seguro, propiedades y accidente, seguros de salud y de vida, así como otras defensas corporativas. También tenemos experiencia en defensa de accidentes automovilísticos, daños a la propiedad, y casos de muerte accidental.

I. Servicios a particulares.

A.- RECLAMACIONES DE INDEMNIZACIÓN EN VÍA AMISTOSA Y JUDICIAL ANTE COMPAÑÍAS ASEGURADORAS DE TERCERAS PERSONAS.

Ø COMPAÑÍA ASEGURADORA DEL VEHÍCULO CAUSANTE DEL ACCIDENTE.
Ø COMPAÑÍA ASEGURADORA DEL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO EN EL QUE VIAJAMOS COMO OCUPANTES.

B.- RECLAMACIÓN CONTRA LA PROPIA ASEGURADORA EN CASOS DE:

Ø INDEBIDA ENTREGA DE VALOR VENAL EN VEZ DE VALOR DE REPARACIÓN.
Ø REHUSE DE SINIESTROS.
Ø NO ENTREGA DE INDEMNIZACIÓN, ETC.

C.- RECLAMACIONES DE INDEMNIZACIÓN EN SUPUESTOS DE CAÍDAS Y LESIONES EN EL INTERIOR DE UN TRANSPORTE PÚBLICO, AÚN CUANDO NO EXISTA COLISIÓN CON OTROS VEHÍCULOS ( FRENAZOS BRUSCOS, ARRANQUE SIN CERRAR PUERTAS, BAJADA DE VIAJEROS EN LUGAR NO REGLAMENTARIO, ETC. ).


II. Servicios a Empresas aseguradoras y Cías. De asistencia jurídica.

A.- LOCALIZACIÓN DE PROCEDIMIENTOS INSTRUIDOS POR LA POLICÍA COMO CONSECUENCIA DE ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN.

B.- ASISTENCIA JURÍDICA AL ASEGURADO, EN PROCEDIMIENTOS CIVILES Y PENALES EN CUALQUIERA DE SUS VERTIENTES, DEMANDANTE - DEMANDADO / DENUNCIANTE - DENUNCIADO.









Derecho Sucesorio.

Nuestra firma maneja una variedad de asuntos de planeación de herencias, incluyendo la planificación de la distribución de las propiedades de un individuo al momento de su muerte, y en estos testamentos, impuestos, seguros, propiedades, buscando obtener el mayor beneficio de todas las leyes, y al mismo tiempo cumplir con los deseos de la persona. Contamos con años de experiencia en planeación de herencias y podemos preparar testamentos.

En abogadosdemendoza.Com recibirá asesoramiento desde el momento inicial partiendo de cómo otorgar un testamento válidamente, pasando por las maneras de realizarlo, así como conocer las distintas posibilidades que le permite la legislación vigente a fin de que se confeccione uno que se adapte su voluntad y cumpla con los requisitos legales.

Obviamente, nuestros abogados defenderán sus intereses ante todo tipo de procedimientos judiciales relativos a herencias.

En caso de que tenga que realizar una aceptación de Herencia, nos encargaremos de realizarle toda la tramitación del asunto, sin olvidar las correspondientes liquidaciones fiscales correspondientes. Lo asesoraremos ampliamente sobre:

Aceptación/ repudiación de herencias.
Declaraciones de indignidad sucesoria (desheredar).
Tramitación y asesoramiento testamentario.
Reclamación de legítimas.
Abintestatos.
Particiones de herencia.










Derecho de Familia y Relaciones Domésticas.

En abogadosdemendoza.Com, manejamos los casos integrando todos los aspectos de leyes de familia, incluyendo adopciones, emancipación, interdicción, demanda paternal, divorcios, pleitos de custodia, disputas de propiedades maritales y procedimientos para recobrar apoyo conyugal y/o apoyo a hijos. Nuestros abogados se enfocan en estos temas con sensitividad y visión.

Tenemos experiencia tanto en litigación como en negociación. Asistimos a nuestros clientes en todos los aspectos de la ley relacionados con las necesidades de la familia de hoy.

Nuestro despacho tiene como objetivo ofrecer una respuesta ágil y concreta a todas aquellas cuestiones y problemas que presentan los efectos propios derivados de las relaciones familiares, ya sea partiendo desde la propia crisis matrimonial (con la separación o disolución del vínculo) o de la pareja de hecho, o ya sea partiendo de las relaciones propias del ejercicio de la patria potestad, del deber de prestar de alimento, del régimen económico matrimonial, de la filiación, de las relaciones paterno filiales e instituciones tutelares etc..

Enunciativamente:

Separaciones
Divorcios de mutuo acuerdo y contenciosos
Pensión por alimentos
Menores (guardia y custodia, patria potestad, régimen de visitas, etc...)
Parejas de hecho
Incumplimientos de convenio
Procedimientos de reconocimiento e impugnación de la filiación, paternidad, maternidad
Expediente Judicial de Adopción.
Liquidación de gananciales
Nulidad del matrimonio
Incapacitaciones: Tutela y curatela

Abogadosdemendoza.Com recomienda que el procedimiento de separación o divorcio matrimonial se ventile por los trámites de mutuo acuerdo, para lo que se requiere la redacción y presentación de un convenio regulador que se acompañará a la demanda de separación o divorcio.

Si Uds. Tienen claro que desean romper definitivamente su vida en común, les recomendamos que opten directamente por el DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO, para reducir el coste económico de Abogado, Procurador, Peritos ..., además de una mayor celeridad.

En todo caso junto con la demanda es recomendable aportar un CONVENIO REGULADOR, que es un pacto entre los cónyuges en el que se regulan las consecuencias de su separación o divorcio y pueden acordar cualquier cuestión, entre otras:
1.- Determinación de a cuál de los cónyuges se le atribuye la tenencia de los hijos menores. Los padres deberán decidir si se ejercerá sólo por uno de ellos o bien por ambos de forma compartida.
2.- Fijación del régimen de visitas a favor del cónyuge que no ejerza la tenencia para que pueda estar con sus hijos. Si se opta por la tenencia compartida el derecho de visitas se fijará para ambos progenitores para los periodos que no ejerzan la tenencia.
3.- Atribución del uso y disfrute de la vivienda y ajuar familiar.
4.- Fijación de cuota de alimentos a favor de los hijos y su actualización.
5.- Determinación, en el caso que corresponda, de la contribución compensatoria de un cónyuge a favor del otro por desequilibrio económico.
6.- Liquidación del régimen económico matrimonial, como es la sociedad de
Gananciales, si llegan al acuerdo.

Pero además, los cónyuges pueden pactar en el convenio otras cuestiones: el uso y disfrute compartido de una segunda residencia, quién se hace cargo de las deudas y gastos de la familia, si uno o los dos cónyuges continúan abonando el seguro médico privado a favor de los hijos etc.-

Es fundamental que en el convenio regulador queden redactadas, detalladas y pactadas las mayores cuestiones posibles para que en el futuro existan los menores problemas posibles en la ejecución del mismo.

La complejidad o no del asunto dependerá de diversas circunstancias: que los cónyuges ya tengan pactados los acuerdos o no, de la negociación o no de los acuerdos con otro abogado, complejidad de las cuestiones a pactar en el convenio por reparto de bienes, liquidación del régimen económico matrimonial, compensaciones económicas, cuantía de las cuotas alimentarias a pactar, el patrimonio de los cónyuges etc?, y los abogados especializados en derecho de familia son los encargados de llevar a buen fin la redacción del convenio regulador.

Siempre es posible llegar a acuerdos favorables para ambos cónyuges, pero en especial los procedimientos de mutuo acuerdo serán favorables para los hijos menores, si los hubiera.

Si Ud. Y su cónyuge no han podido llegar a un acuerdo amistoso, necesita un asesoramiento acerca de lo que le puede reclamar la otra parte y cuál debe ser en su caso concreto la actuación judicial más favorable, como son la tenencia, atribución del uso y disfrute de la vivienda familiar y de la segunda vivienda, cuotas alimentarias, derecho de visitas, liquidación de la sociedad de gananciales etc... Y dada la necesidad de asesoramiento jurídico personal, les recomendamos que soliciten una entrevista personal.

Le asesoramos las veces que sean necesarias, presentándose la demanda o contestación a la demanda y asistencia al juicio. No obstante, en su beneficio y en el de su cónyuge, se efectuarían las gestiones necesarias tendientes a una solución amistosa.

Si Ud. Tiene una sentencia de separación o divorcio fijando las medidas definitivas respecto a las cuotas alimentarias o régimen de visitas con respecto a los hijos menores, y Ud. Considera que en la actualidad se han modificado sustancialmente las circunstancias tenidas en cuenta en su momento cuando se dictó la sentencia, se puede solicitar la modificación mediante presentación judicial.

No obstante, también, en su beneficio y en el de su cónyuge, se efectuarían las gestiones necesarias tendientes a una solución amistosa.
Si Ud. Tiene una sentencia de separación o divorcio fijando una cuota de alimentos y su cónyuge no la está abonando, existen dos vías jurídicas para su reclamación: ejecución de la sentencia o denuncia en la vía penal.









Derecho Corporativo y Comercial.

Nosotros proveemos una variedad de servicios a clientes empresariales. Brindamos asesoría de operaciones y desarrollos legales, requerimientos y negociaciones de contrato de todo tipo. Durante los años, hemos representado con éxito a nuestros clientes corporativos e individuales en diversas transacciones de negocios, incluyendo la compra y venta de negocios comerciales, fusión y adquisiciones, formación de negocios y desarrollo de proyectos. Proveemos asistencia legal de calidad en la preparación y revisión de documentos legales complejos.

El tipo de entidad seleccionada para conducir un negocio impacta grandemente en las operaciones diarias del negocio y las consecuencias del pago de impuestos para los negocios y sus dueños. Asistimos a nuestros clientes en el proceso de conformación de empresa revisando los objetivos y factores individuales presentes en cada situación para así recomendar la mejor entidad a conformar -ya sea sociedad limitada o corporación), y las diferentes opciones dentro de cada una de ellas. Nosotros podemos dar consejo a nuestros clientes desde la conferencia inicial y a la entidad de toma de decisiones, por medio de la preparación y el diligenciamiento de documentos por parte de las autoridades apropiadas, las actividades de formación de empresa, como la adopción de leyes y resoluciones de accionistas. También manejamos los acuerdos de compra y temas de no competición.

Representamos y asesoramos clientes empresariales que están o pueden encontrar en una demanda como resultado de una disputa. Nuestras áreas de experiencia en litigación incluye contratos, cuestiones de empleo, temas de negocios en general, así como prevención de litigación y acuerdos de pleitos.

El numeroso y complejo entramado de normas jurídicas y administrativas de todo tipo que se proyectan sobre el empresario y que se traducen en una variedad de obligaciones fiscales, contables, legales, laborales, administrativas y financieras, hacen valiosa la asistencia de economistas, abogados y profesionales del sector, pues con su coordinación se asegura estar perfectamente al corriente de todas ellas, y le aportará tranquilidad al asegurarle el cumplimiento puntual de todas sus obligaciones legales.

En abogadosdemendoza.Com disponemos de profesionales que permiten llevar a cabo esta tarea, empezando desde un asesoramiento previo sobre la forma jurídica más adecuada para la creación de un negocio desde el punto de vista fiscal pasando por la confección, estudio y presentación de todo tipo de declaraciones, realizando tareas de planificación, con un análisis previo anticipativo al cierre fiscal, evaluando distintas alternativas y ventajas, para así poder tomar decisiones para reducir la carga fiscal en Impuesto sobre la Renta e Impuesto sobre Sociedades y por supuesto, dándole asistencia y defensa ante cualquier inspección tributaria, y/o contestando a los requerimientos, liquidaciones y recursos que procedan.








































Defensa Criminal.

Una parte importante de la experiencia de nuestra firma incluye casos de defensa criminal a nivel provincial y federal.

Nuestros abogados conscientes de las necesidades de especial protección que requiere este ámbito, realizan una acusación / defensa penal integral, interviniendo en cualquier situación: 1) tanto si desea ejercitar acciones penales contra alguien en defensa de sus derechos e intereses, o bien 2) para el caso de que ya esté en calidad de imputado en un procedimiento judicial ya abierto, o bien 3) si ha sido denunciado.

Por ello, proporcionamos asesoramiento previo y procesal respecto a toda clase de juicios y procesos penales asistiendo en su caso a toda clase de diligencias (tomas de declaración, asistencias al detenido tanto en dependencias policiales como judiciales, etc...).

Defendemos los derechos de nuestros clientes en todas las fases de un caso, representando clientes en áreas como:

Conducir bajo influencia y/o bajo intoxicación.
Manejar embriagado.
Violaciones de Tráfico.
Asalto.
Maltrato Físico.
Agresiones sexuales.
Lesiones.
Amenazas.
Injurias y Calumnias.
Violencia Doméstica.
Incumplimiento de deberes alimentarios
Robo.
Hurto
Secuestro.
Incendio Provocado.
Fraudes Empresariales.
Estafas.
Falsedades.
Violaciones de Inmigración.
Delitos societarios.
Apropiaciones Indebidas,
Delitos contra la intimidad.
Delitos Fiscales.
Delitos contra la Salud Pública.
Delitos medio ambientales.
Falsificaciones de moneda.
Confección de todo tipo de denuncias y querellas.












































Derecho Laboral.

Nuestro día a día pasa por nuestra relación de trabajo, bien como autónomos bien por cuenta ajena. El discurrir del tiempo hace que a veces puedan surgir determinadas actuaciones que han cambiado desde la relación laboral inicial, o bien aparezcan dudas sobre si se cumplen de forma recíproca todos los derechos y deberes contraídos desde la firma del contrato, resultando necesario el asesoramiento respecto de:

Despidos
Reclamaciones salariales
Modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo
Incapacidades laborales
Cálculo de finiquitos
Mobbing
Días de vacaciones
Traslados de empresas
Impugnación de modificaciones sustanciales del contrato de trabajo, reconocimiento de categorías, vacaciones, etc.
Accidentes de trabajo y Enfermedades Profesionales. Indemnizaciones.


Nuestros abogados y abogadas prestan sus servicios tanto a empresarios como a trabajadores teniendo como único objetivo la defensa de sus respectivos derechos ante todas las distintas instancias judiciales y/o administrativas. Ayudamos a clientes individuales o de negocios con todo tipo de accidentes de trabajo y temas asociados, que resultan en casos de compensación del trabajador. Manejamos reclamos de accidentes de trabajo para empleados que presenten una lesión ocurrida fuera o durante el curso de su trabajo.

Algunos ejemplos típicos relacionados con accidentes de trabajo cubiertos por la compensación al trabajador incluyen:
Lesiones de cuello, espalda y rodilla.
Problemas auditivos.
Problemas emocionales asociados al trabajo.
Infarto inducido por trabajo.
Enfermedades ocupacionales.
Desfiguración y cicatrices en cara, cuello y manos.
Condición pulmonar asociada al trabajo.
Pérdida del uso de un miembro.
Lesiones de ojos.

Los beneficios pueden incluir el pago de todos los gastos médicos relacionados con el accidente, pago de salario mientras se recupera de sus lesiones, un reconocimiento adicional si está invalido permanentemente, el derecho a regresar a su trabajo luego de recuperarse, capacitación laboral si no puede regresar al trabajo y una compensación adicional por violaciones de seguridad.













































ASISTENCIA LEGAL AL VIAJERO 24 HORAS.


Estamos a su disposición para resolver cualquier problema que se presente durante la estadía del visitante de nuestra Ciudad:

Equipaje demorado o perdido.
Accidente de auto.
Pérdida de documentos.
Cargos criminales.
Asalto. Robo. Fianzas. Daños.

Llámenos las 24 horas: 4-254334 4061625- 155119360 - Derecho Corporativo y Comercial
- Defensa Criminal
- Planificación de Herencia y Validación de Testamento.
- Derecho de Familia y Relaciones Domésticas
- Defensa de Seguros
- Lesión Personal Grave
- Compensación de Trabajadores
Divorcio
Sucesiones
Accidentes
Historia clínica
Consentimiento informado
Mendoza turismo
Mala praxis médica

Dirección Web:

Rubros: Automotores - Diseño Corporativo - Legalizaciones - Mandatarios - Migraciones - Representaciones Comerciales - Servicios / Consultoría - Servicios Financieros - Servicios / Gestión Aduanera - Servicios / Gestoría - Trámites - Transportes