A'GUSTINO CASUAL Y CUERO MENDOZA CAPITAL MENDOZA

Nombre: A'Gustino Casual y Cuero Mendoza

Descripción: A´Gustino Cueros es una de las principales fábricas de artículos de cuero y ropa informal de Argentina y la más importante del interior del país.

Teléfono: 0261-155939860

Localidad: Mendoza

A'GUSTINO CASUAL Y CUERO MENDOZA:

Productos y Servicios: A'gustino casual & cuero Mendoza

A´Gustino Cueros es una de las principales fábricas de artículos de cuero de Argentina y la más importante del interior del país. Fundada en 1999 por el empresario cordobés Gustavo Arce, produce y comercializa más de 56.000 artículos por mes en un catálogo compuesto por más de 1.200 productos, que se comercializan a través de una red de 3.400 comercios de todo el país, y exporta a países de América, Asia y Europa. Desde fines de 2010 sus sacos exclusivos de cuero de oveja y cabra antilopada visten al popular conductor Marcelo Tinelli.

Regalos empresariales

A tráves de su línea corporate by A'Gustino casual & cueros , la firma se especializa en regalos empresariales personalizados. Un universo de más de 500 ítems entre los que se encuentran productos de alta calidad con producción artesanal de fina terminación y refinados diseños.
La variedad y la permanente renovación de los modelos, hacen de A'Gustino una de las marcas más aceptadas y reconocidas en el mercado del cuero a nivel nacional.

*PLANTA INDUSTRIAL

Su planta, de más de mil metros cuadrados, se ubica en el tradicional barrio General Paz de la ciudad de Córdoba. Con un equipo de trabajo integrado por 120 colaboradores altamente calificados entre artesanos, costureros y talabarteros, A´Gustino Cueros, diseña, moldea y ensambla sus productos bajo estrictos estándares de calidad, con la mejor materia prima del país.

*PRODUCTOS

Para cada uno de sus artículos, A?Gustino Cueros utiliza materia prima de alta calidad: cueros de origen vacuno, ovino, caprino, de carpincho, búfalo y pecarí. Entre sus productos, se destacan billeteras, portatermos, agendas, carpetas y cintos, y confecciones pret a porter de camperas, sacos, carteras y cinturones.

La empresa trabaja con tres líneas diferentes: la línea Viajera, que abarca un amplio surtido de bolsos y necesaires; la Pradera, que contiene productos como mates, portatermos y cuchillos, que fusionan materiales nobles, como acero y con cueros de primera calidad, la línea Contemporánea, que define a las confecciones de moda, y la línea Corporate by A´Gustino Cueros, compuesta por regalos empresariales personalizados, con una oferta de más de 500 productos en esta área.

Valores

.Calidad: Ofrecemos productos de excelente terminación que sastifacen las necesidades de nuestros clientes.

.Innovación: Apostamos a la constante formación y capacitación de nuestro personal. Estimulamos la capacidad creativa y combinamos trabajo artesanal con diseños de vanguardia y aportes de la moda internacional.

.Trabajo de equipo: Unimos esfuerzos e integramos a todas las áreas de producción en la consecución de un objetivo común para lograr la amplitud de conocimientos, diversidad de opiniones, mayor eficacia, motivación y aceptación.

.Confianza: Creemos en la capacidad humana y profesional de todos aquellos que trabajan con nosotros.

.Respeto: Valoramos los intereses y necesidades de las personas con las que nos vinculamos y adoptamos una actitud crítica frente a nuestras vistudes y debilidades.

.Compromiso: Coordinamos acciones para progresar continuamente, para crear nuevas prácticas y abordar diferentes perspectivas de pensamiento que nos permitan evolucionar en nuestro diario hacer.

.Responsabilidad social: Nuestra empresa, socialmente responsable, lleva adelante acciones para la inclusión y el desarrollo comunitario Para cada uno de sus artículos, A?Gustino Cueros utiliza materia prima de alta calidad: cueros de origen vacuno, ovino, caprino, de carpincho, búfalo y pecarí. Entre sus productos, se destacan billeteras, portatermos, agendas, carpetas y cintos, y confecciones pret a porter de camperas, sacos, carteras y cinturones.

La empresa trabaja con tres líneas diferentes: la línea Viajera, que abarca un amplio surtido de bolsos y necesaires; la Pradera, que contiene productos como mates, portatermos y cuchillos, que fusionan materiales nobles, como acero y con cueros de primera calidad, la línea Contemporánea, que define a las confecciones de moda, y la línea Corporate by A´Gustino Cueros, compuesta por regalos empresariales personalizados, con una oferta de más de 500 productos en esta área.
Indumentaria, Artículos de cueros, Accesorios, ropa, regalos empresariales, Marroquineria, Agendas, Camperas, Portafolios, Carpetas, Porta nootbooks, Morrales, Billeteras, Carteras, Botas, Calzados, Zapatos, Botas, Monturas, Bolsos etc...

Dirección Web:

Rubros: Agendas - Camperas - Cuero - Marroquinería - Regalerías / Casa de Regalos / Regalos / Artículos - Regalos Empresariales / Regalos Empresarios