ARENADOS PEDRO LEDESMA-REVESTIMIENTOS INDUSTRIALES SAN MARTIN SAN MARTIN

Nombre: ARENADOS PEDRO LEDESMA-revestimientos industriales

Descripción: Colocación de Epoxi; revestimientos industriales; Impermeabilizaciones; Construcciones; parafinados; Pinturas látex y sintéticas; Martillos neumáticos.

Teléfono: 0261- 153692587

Localidad: San Martin

Dirección: Chapanay

ARENADOS PEDRO LEDESMA-REVESTIMIENTOS INDUSTRIALES:

Productos y Servicios: Tengo el agrado de comunicarme con usted a los efectos presentarles nuestros servicios.
Dedicados a la realización y mantención de obras para la industria del vino (bodegas) realizando arenado y aplicación de Epoxi, entre otras.

Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes el mejor resultado, obteniendo un trabajo de primera calidad pudiendo satisfacer las necesidades y la tranquilidad de nuestros clientes; sabiendo de la importancia de el resultado de nuestros trabajos para la excelente calidad de los suyos.

Contamos con experiencia de años, comprobable trabajando en varias bodegas del Este mendocino.
Nuestra intención es la de hacerles llegar y saber los servicios que brindamos, estando a su disposición cuando necesiten de ellos, Quedando a su disposición para ampliar cuanto información estimen necesaria, ya sea consulta de alguna obra y presupuestos de la misma. Arenados y construcciones
Arenados mendoza
Arenados san martín
Arenados taller

Dirección Web:

Rubros: Artesanías - Ascensores - Construcción - Decoración / Revestimientos / Equipamientos - Enlozados - Epoxi - Impermeabilizaciones - Revestimientos - Revestimientos Anticorrosivos - Revestimientos Industriales - Revestimientos para Frentes - Tabiques - Vidrierías