ALOJAMIENTO FINCA MARTI SAN MARTIN SAN MARTIN

Nombre: Alojamiento Finca Marti

Descripción: Alojamiento en la zona este del gran Mendoza para descansar

Teléfono: 0261-155446335

Localidad: San Martin

Dirección: Ruta 50 esquina cuitiño Alto Verde San Martin Mendoza

ALOJAMIENTO FINCA MARTI:

Productos y Servicios: Casa acogedora para siete personas, con dos habitaciones, un amplio living, una cocina y un baño a estrenar.
Cuenta con un amplio espacio verde para poder disfrutar de la naturaleza, distintos árboles y plantas de la zona plantadas por los bisabuelos.
Tenemos 2 has de parque y de infraestructura, dos casas, una bodega de 2 millones de litros de vino, un galpón, un garaje, un gallinero y un corral de chivos, duraznos, perales, olivos, el resto de las hectáreas son, de parral, viña y espaldero.
La casa se encuentra totalmente amoblada: Siete cama, sábanas para cada una, juegos de toallas, heladera con freezer, microondas, calefón eléctrico y a leña, televisor de 29", vajilla completa, garaje, pileta de natación, churrasquear, mesas y sillas para descansar en los jardines.
También contamos con cabalgatas, tracking por los viñedos y visitas en bodegas de la zona.
Esta propiedad es una empresa familiar que viene de generaciones estando hoy, nosotros, la cuarta generación siendo atendida por todos los integrantes de la familia
La Finca está situada en la región noreste de la provincia de Mendoza, a unos 60Km. De la Ciudad de Mendoza. Se encuentra muy bien comunicada entre ruta Internacional N° 7 y ruta Provincial N°50, a pocos kilómetros de la ciudad de Gral. San Martin, una Ciudad muy pujante.
Consta de una entrada por Ruta Nacional N° 50, un callejón que lo lleva hacia la casa, rodeándola de árboles (alguaribay, álamo) característicos de la zona.

Un lugar para descansar con toda la tranquilidad que solo te puede dar el campo del este Mendocino Hospedaje alojamiento en mendoza

Dirección Web:

Rubros: Hospedaje - Muebles para Cocina / Baños