ANTONIETTI INGENIERIA-MECÁNICA AERONAUTICA MENDOZA CAPITAL

Nombre: Antonietti Ingenieria-mecánica aeronautica

Descripción: Prestamos servicios concebidos especialmente para las empresas a las que les es costoso poseer un departamento de ingeniería, mantenimiento, gestión y diseño propios.

Teléfono: 02923-15578572

Localidad: Capital

Dirección: 9 de Julio 587.

VER MAPA

ANTONIETTI INGENIERIA-MECÁNICA AERONAUTICA:

Productos y Servicios: REPRESENTACIONES TECNICAS AERONAUTICAS
Todo Taller Aeronáutico de Reparación (TAR), debe poseer con personal capacitado, habilitado y certificado que cumpla los requisitos para el cargo de Representante Técnico (RT). Contamos con personal apto para este tipo de funciones, además tenemos la experiencia para organizar, gestionar y obtener la representación técnica de su TAR, como así también lo necesario para hacer mas eficientes sus reparaciones o construcciones.

REPRESENTACIONES TECNICAS GENERALES
Tener en su empresa o negocio, un Representante Técnico, brinda respaldo en cuanto a la calidad de los trabajos realizados o servicio prestados. Dichas representaciones, tienen por finalidad asegurar el bienestar y tranquilidad para todo el personal que rodea su empresa, desde operarios hasta inversores externos. Acorde a ello, ofrecemos junto a la representación técnica, una metodología de trabajo, estándades de calidad y procesos de funcionalidad, que permitan cumplir con las exigencias legales y del mercado.


ANALISIS ESTRUCTURALES
Confección de modelos de cálculos, análisis de materiales según estructura a utilizar, estudio y distribución de cargas y esfuerzos. Análisis de vibraciones, fallas y roturas. Obtención de márgenes de seguridad. Ajustando los niveles de cálculos y según la complejidad de las estructuras o funcionalidad.

DOCUMENTACION TECNICA
Elaboración y análisis de documetación técnica, informes técnicos. Confección de manuales de operación, mantenimiento, reparaciones, para el usuario, para venta y post-venta. Informes para inversores, clientes y administración interna.

PLANOS DIGITALES
Confección digital de planos según bosquejos o borradores. Corrección digital de planos pre-existentes. Aplicabilidad de normas nacionales e internacionales.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Elaboración de sistemas de mantenimiento preventivo, confección de ciclos de inspecciones y reparaciones. Armado y seguimiento de historiales de maquinarias. Este tipo de mantenimiento es el paso inicial para un trabajo mas organizado y eficiente, permitiendo reducir tiempos y costos de reparaciones o por maquinas fuera de servicio.

INDICADORES DE MANTENIMIENTO
Los indicadores de mantenimiento son herramientas que describen el funcionamiento operacional de maquinas y operarios. Permiten analizar la eficiencia y rendimiento de los sistemas, procesos y procedimientos de mantenimiento. Otorgan la base para control del mantenimiento.

ANALISIS DE FALLAS
Poseer registro de mantenimiento, permiten realizar análisis de fallas más profundos, como así también tratar las casos de "Fallas Reiterativas". Permite a los inspectores y operacios trabajar sobre bases más firmes, reduciendo notablemente el tiempo en solución de novedades.

MEJORAS DE MANTENIMIENTO (Sistema Lean)
El sistema Lean, consiste en pasos que llevan a depurar los procesos y procedimientos tanto administrativos como operativos, para lograr una mayor eficiencia. Es una herramienta que logra encausar los problemas mas significativos y plantear mejoras continuas, descartando los métodos y recursos innecesarios.

ANALISIS DE RIESGO OPERACIONAL (Hazard)
Toda actividad de mantenimiento conlleva cierto grado de riesgo tanto para el personal como para las maquinarias e instalaciones, siendo de vital importancia para las empresas conocer cuales son sus puntos críticos para reduciendo los costos por daños. Elaboramos procedimientos y sistemas que permiten analizar y evaluar los riegos, dando soluciones practicas y sencillas.

EVALUACION DE PROVEEDORES
Desarrollamos procedimientos de control, estándares de calidad y bases de datos. Esto permite mejorar la producción o servicios, siempre basados en el correcto abastecimiento de insumos y recursos.
SISTEMAS DE MEJORA CONTINUA
Sistemas que permiten aumentar el rendimiento de sus productos o servicios de una manera más eficiente. Basados en una forma de trabajo metódica, organizada y periódica, aplicando herramientas de gestion de simple administracion y gran eficiencia.

PLANIFICACION TACTICA Y ESTRATEGICA
La planificacion es la base para un trabajo organizado y eficiente, permite corregir errores, ver las causas de los problemas y plantear mejores soluciones para los mismo. Realizar una Planificacion Estrategica, marca el rumbo "metas a largo plazo" para donde se quiere digirir el negocio o empresa, mientra que la Planificacion Tactica, son los pasos para llegar a cumplir dichas metas. Asesoramos en planificacion, preparando y capacitando a su personal para que trabajen segun estos metodos.

TABLEROS DE CONTROL - INDICADORES
Es una de las herramientas esenciales de la administracion de su negocio. Permite controlar distintos parametros de funcionamiento que marcan que tan eficiente es su empresa. Basado en indicadores (metricas) operativos-administrativos, este sistema brinda informacion que le permite a usted realizar modificaciones mas certeras. Poseer un buen tablero de control, ayudara a que sus metas sean alcanzadas con menores recursos.

PROCEDIMIENTOS OPERACIONALES - ADMINISTRATIVOS
El como hacer las cosas, es uno de los grandes problemas en el funcionamiento intermo de las empresas. Los procedimientos marcan estos pasos y permiten ahorrar tiempo y dinero, debido a que guian la forma de trabajo, para que esta sea mas exacta y eficiente. Delimita las responsabilidades, otorgando una buena distribucion de la carga de trabajo. Ofrecemos la confeccion o correccion de procedimientos tanto operativos como administrativos, basados en la necesidad y realidad de su negocio o empresa.
DISEÑO DIGITAL ESTRUCTURAL
Confeccionamos diseños digitales de estructuras edilicias, interiores y exteriores, muebles, ambientes, maquinas, partes, repuestos y mecanismos. Analizamos la aplicabilidad de material, colores, estilos de diseño, sistemas de seguridad y de iluminacion. Este tipo de herramientas permiten tener una idea mas certera de futuras contrucciones, fabricaciones o modificaciones de objetos pre-existentes.

ANALISIS DE FUNCIONALIDAD
Realizamos analisis de funcionalidad, confort y capacidades. Esto permite reducir errores de diseño, retrasos por fabricacion o contruccion defectuosa, lo que se traduce en ahorro de tiempo y dinero. Realizamos simulaciones de movimientos de mecamisno y maquinas, analizando la interaccion entre contrucciones, maquinas o personas, ofreciendo una referencia mas exacta del producto terminados.

DISEÑO DE LOGOS EMPRESARIALES
Realizamos disenos digitales o modificaciones de logos empresariales, partiendo de bosquejos, borradores o logos pre-existentes. Analizamos, formas, contenidos, colores y simbologia, para dejar expresado la mision o finalidad del negocio o empresa.

PROGRAMACION DE SITIOS WEB
En la actualidad, en fundamental para el crecimiento organizacional, contar con una pagina web, la cual brinda una mayor cantidad de informacion de productos o servicios ofrecidos. Esto permite que su negocio o empresa sea vista de distintos lugares, incrementando significativamente el numero de clientes y proveedores. Realizamos la programacion de sitios web en codigo htm, permitiendo una mayor rapides de la misma. Los disenos son sencillos, de facil navegacion y publicados en los buscadores mas conocidos. Ingeniería Mecanica Aeronautica.
Sistemas de Mantenimiento.
Gestión de Empresas.
Diseño.

Representaciones Técnicas Aeronáuticas.
Representaciones Técnicas Generales.
Análisis Estructurales.
Cálculos fluido dinámicos.
Documentación técnica.
Planos digitales.
Mantenimiento Preventivo.
Indicadores de mantenimiento.
Análisis de Fallas.
Mejoras de Mantenimiento (Sistema Lean).
Análisis de Riesgo Operacional (Hazard).
Evaluación de Proveedores.
Sistemas de Mejora Continua.
Planificación Táctica y Estratégica.
Tableros de Control.
Indicadores.
Procedimientos Operacionales-Administrativos.
Diseño Digital Estructural.
Analisis de funcionalidad.
Diseño de logos empresariales.
Programacion de Sitios Web.
Luciano, lujan, antonietti, luciano, lujan, antonietti, luciano, lujan, antonietti, luciano lujan antonietti, luciano lujan antonietti, luciano lujan antonietti, representaciones tecnicas aeronauticas, aeronautica, aeronautico, representante tecnico aeronautico, representante tecnico, representaciones tecnicas generales, ingenieria, ingenieria mecanica aeronautica, ingenieria mecanica, mecanica, mantenimiento, gestion, diseño, catia v5, catia, v5, calculos estructurales, calculos, estructuras, aviones, aerodinamica, motores, maquinas, equipos de contruccion, equipos, aerodinamicos, fluido dinamicos, tableros de control, indicadores, metricas, procedimientos, representaciones tecnicas, analisis de fallas, estadisticas de fallas, estadisticas, diseño digital, diseño, manuales de procedimientos, manuales, informes tecnicos, informes, documentación tecnica, sistema de mejora continua, planos digitales, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, sistema lean, analisis de riesgo operacional, riesgo, hazard, evaluacion de proveedores, proveedores, mantenimiento sistematico, planificación estrategica, tableros de comando, tableros, higiene y seguridad ambiental, higiene y seguridad laboral, diseño digital estructural, analisis de funcionalidad, funcionalidad, operacional, diseño de logos empresariales, logos empresariales, programación de sitios web, programación, web, paginas web, cordoba, mendoza, godoy cruz, rio cuarto, buenos aires, trenque lauquen, santa rosa la pampa, lujan de cuyo, 9 de julio, tres lomas, salliquelo, bahia blanca, guaymallen, las heras, casbas, carlos paz, san rafael, carlos casares, malagueño, technical aeronautical representations, aeronautics, aeronautical, technical aeronautical representative, technical representative, technical general representations, engineering, mechanical aeronautical engineering, mechanical engineering, mechanics, maintenance, management, design, catia v5, catia, v5, structural calculations, calculations, structures, planes, aerodynamics, engines, you scheme, equipments of contruccion, equipments, teams, aerodynamic, fluid dynamic, boards of control, warning, metric, procedures, technical representations, analysis of faults, statistics of faults, statistics, digital design, design, manuals of procedures, manuals, technical, formless reports, technical documentation, system of improvement continues, digital planes, preventive maintenance, maintenance predictivo, system read, analysis of operational risk, risk, hazard, evaluation of suppliers, suppliers, systematic maintenance, strategic planning, boards of command, boards, hygiene and environmental safety, hygiene and labour safety, digital structural design, analysis of functionality, functionality, operational, design of logos managerial, logos managerial, programming of web sites, programming, web, web pages, representaciones tecnicas aeronauticas, tar, rt, aeronautica, aeronautico, representante tecnico aeronautico, representante tecnico, representaciones tecnicas generales, ingenieria, ingenieria mecanica aeronautica, ingenieria mecanica, mecanica, mantenimiento, gestion, diseño, catia v5, catia, v5, calculos estructurales, calculos, estructuras, aviones, aerodinamica, motores, maquinas, equipos de contruccion, equipos, aerodinamicos, fluido dinamicos, tableros de control, indicadores, metricas, procedimientos, representaciones tecnicas, analisis de fallas, estadisticas de fallas, estadisticas, diseño digital, diseño, manuales de procedimientos, manuales, informes tecnicos, informes, documentación tecnica, sistema de mejora continua, planos digitales, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, sistema lean, analisis de riesgo operacional, riesgo, hazard, evaluacion de proveedores, proveedores, mantenimiento sistematico, planificación estrategica, tableros de comando, tableros, higiene y seguridad ambiental, higiene y seguridad laboral, diseño digital estructural, analisis de funcionalidad, funcionalidad, operacional, diseño de logos empresariales, logos empresariales, programación de sitios web, programación, web, paginas web, cordoba, mendoza, godoy gruz, rio cuarto, buenos aires, trenque lauquen, santa rosa la pampa, lujan de cuyo, 9 de julio, tres lomas, salliquelo, bahia blanca, guaymallen, las heras, casbas, carlos paz, san rafael, carlos casares, malagueño,technical aeronautical representations, aeronautics, aeronautical, technical aeronautical representative, technical representative, technical general representations, engineering, mechanical aeronautical engineering, mechanical engineering, mechanics, maintenance, management, design, catia v5, catia, v5, structural calculations, calculations, structures, planes, aerodynamics, engines, you scheme, equipments of contruccion, equipments, teams, aerodynamic, fluid dynamic, boards of control, warning, metric, procedures, technical representations, analysis of faults, statistics of faults, statistics, digital design, design, manuals of procedures, manuals, technical, formless reports, technical documentation, system of improvement continues, digital planes, preventive maintenance, maintenance predictivo, system read, analysis of operational risk, risk, hazard, evaluation of suppliers, suppliers, systematic maintenance, strategic planning, boards of command, boards, hygiene and environmental safety, hygiene and labour safety, digital structural design, analysis of functionality, functionality, operational, design of logos managerial, logos managerial, programming of web sites, programming, web, web pages, representaciones tecnicas aeronauticas, aeronautica, aeronautico, representante tecnico aeronautico, representante tecnico, representaciones tecnicas generales, ingenieria, ingenieria mecanica aeronautica, ingenieria mecanica, mecanica, mantenimiento, gestion, diseño, catia v5, catia, v5, calculos estructurales, calculos, estructuras, aviones, aerodinamica, motores, maquinas, equipos de contruccion, equipos, aerodinamicos, fluido dinamicos, tableros de control, indicadores, metricas, procedimientos, representaciones tecnicas, analisis de fallas, estadisticas de fallas, estadisticas, diseño digital, diseño, manuales de procedimientos, manuales, informes tecnicos, informes, , documentación tecnica, sistema de mejora continua, planos digitales, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, sistema lean, analisis de riesgo operacional, riesgo, hazard, evaluacion de proveedores, proveedores, mantenimiento sistematico, planificación estrategica, tableros de comando, tableros, higiene y seguridad ambiental, higiene y seguridad laboral, diseño digital estructural, analisis de funcionalidad, funcionalidad, operacional, diseño de logos empresariales, logos empresariales, programación de sitios web, programación, web, paginas web, cordoba, mendoza, godoy cruz, rio cuarto, buenos aires, trenque lauquen, santa rosa la pampa, lujan de cuyo, 9 de julio, tres lomas, salliquelo, bahia blanca, guaymallen, las heras, casbas, carlos paz, san rafael, carlos casares, malagueño, technical aeronautical representations, aeronautics, aeronautical, technical aeronautical representative, technical representative, technical general representations, engineering, mechanical aeronautical engineering, mechanical engineering, mechanics, maintenance, management, design, catia v5, catia, v5, structural calculations, calculations, structures, planes, aerodynamics, engines, you scheme, equipments of contruccion, equipments, teams, aerodynamic, fluid dynamic, boards of control, warning, metric, procedures, technical representations, analysis of faults, statistics of faults, statistics, digital design, design, manuals of procedures, manuals, technical, formless reports, technical documentation, system of improvement continues, digital planes, preventive maintenance, maintenance predictivo, system read, analysis of operational risk, risk, hazard, evaluation of suppliers, suppliers, systematic maintenance, strategic planning, boards of command, boards, hygiene and environmental safety, hygiene and labour safety, digital structural design, analysis of functionality, functionality, operational, design of logos managerial, logos managerial, programming of web sites, programming, web, web pages, san antonio, texas, dallas, san martin, california, santiago de chile, chile, brasilia, brasil, madrid, barcelona, cataluña, liverpool, londres, germain, guatemala, colombia, bogota, asunción, cancún, ámsterdam, atenas, bruselas, estambul, lisboa, paris, budapest, bruselas, florencia, praga, viena, roma, sidney, melbourne, lima, new york, río de janeiro, the angels, san francisco, the vegas, méxico, vancouver, washington, venecia, el cairo, san petersburgo, montreal, munich, tokio, estocolmo, bangkok, chicago, hong kong, marrakech, pekín, argentina, dublín, dubai, ciudad del cabo, angola, argelia, bassas da india, benín, botsuana, burkina faso, burundi, cabo verde, camerún, chad, comoras, costa de marfil, egipto, eritrea, etiopía, gabón, gambia, ghana, guinea, guinea ecuatorial, guinea-bissáu, isla de juan de nova, isla europa, isla tromelin, islas gloriosas, kenia, lesoto, liberia, libia, madagascar, malawi, malí, marruecos, mauricio, mauritania, mayotte, mozambique, namibia, níger, nigeria, república centroafricana, república del congo, república democrática del congo, reunión, ruanda, sahara occidental, santa helena, santo tomé y príncipe, senegal, seychelles, sierra leona, somalia, sudáfrica, sudán, swazilandia, tanzania, togo, túnez, uganda, yibuti, zambia, zimbabwe, belice, costa rica, el salvador, guatemala, honduras, nicaragua, panamá, alabama, alaska, arizona, arkansas, bermudas, california, canadá, carolina del norte, carolina del sur, colorado, connecticut, dakota, delaware, nueva york, estados unidos de américa, florida, georgia, groenlandia, hawái, idaho, illinois, indiana, iowa, kansas, kentucky, luisiana, maine, maryland, massachusetts, michigan, minnesota, misisipi, missouri, montana, nebraska, nevada, new jersey, new hampshire, new méxico, ohio, oklahoma, oregón, pensilvania, rhode island, saint peter, miquelón, tennessee, texas, utah, vermont, virginia, occidental virgin, wisconsin, wyoming, alexandria, algiers, athens, baghdad, belgrade, bethlehem, beijing, berlin, berna, bogota, bucharest, cairo, cape town, calcutta, copenhagen, damascus, dublin, geneva, havana, istanbul, jakarta, jerusalem, johannesburg, lisbon, london, los angeles, luxembourg, mecca, moscow, new delhi, new orleans, new york, paris, philadelphia, pittsburgh, prague, reykjavik, roma, seoul, stockholm, the hague, tokyo, tunis, vienna, warsaw

Dirección Web:

Rubros: Aviones / Equipos - Aviones / Instrumental / Reparaciones - Aviones / Reparaciones - Impresión de Planos - Ingeniería Consultora - Ingeniería Electrónica - Mantenimiento de Industrias