ARTERAPIA-PSICOLOGÍA GODOY CRUZ GODOY CRUZ

Nombre: Arterapia-psicología

Descripción: Arterapia es el uso terapéutico de diferentes lenguajes artísticos: movimiento, pintura, escultura, collage, música, voz, sonido, escritura, cuentos, poesía, ...

Teléfono: (0261) 156213307

Localidad: Godoy Cruz

ARTERAPIA-PSICOLOGÍA:

Productos y Servicios: La experiencia con la expresión artística, nos invita a un cambio en la percepción, nuestra conciencia se amplia y podemos mirar hacia adentro y hacia fuera de una manera diferente a la habitual. Es decir que podemos ?vernos? y ?ver?.
En el proceso arterapéutico hay algo interior que se expresa y se manifiesta, en un movimiento, un trazo, un sonido, una forma? y nos ofrece la posibilidad de poder reconocerlo e integrarlo.
El contacto con la experiencia artística nos ubica en un lugar muy interno que favorece el centramiento y la actitud meditativa. Colabora en el desarrollo de nuestra capacidad creadora.
En Arterapia partimos del encuentro con nuestro cuerpo, una manera de dejar a un lado el juicio, la crítica, la opinión y la valoración, entrándole al alma, a la psique, a la vida gravada en la piel y en cada célula que nos forma. Psicología
Psicoterapia
Arterapia
Arteterapia
Danza-Movimiento Terapia
Meditación
Creatividad
Expresión Artística
Arterapia Mendoza
Arteterapia
Arte y terapia
Arte y psicoterapia
Taller arterapia
Grupo arterapia
Movimiento
Creatividad
Meditación

Dirección Web:

Rubros: Terapia de Parejas - Terapias Alternativas