BYTON TELECOMUNICACIONES MAIPU MAIPU

Nombre: BYTON TELECOMUNICACIONES

Descripción: Somos una empresa dedicada a ofrecer soluciones integradas a cada segmento de clientes, tanto de comunicaciones de voz, datos y servicios, para ello contamos ...

Teléfono: +54-261-493-3510

Localidad: Maipu

Dirección: Cardenal 3075

VER MAPA

BYTON TELECOMUNICACIONES:

Productos y Servicios: Nos especializamos en brindar soluciones de voz, datos y servicios, y fuimos concebidos a partir de la estratégica alianza con Ericsson, líder mundial en telecomunicaciones y Ericnet S.A., su principal distribuidor a nivel nacional.
La vasta experiencia obtenida en el rubro, junto a nuestros valores corporativos, nos permiten ser Distribuidor Oficial Exclusivo en la región de Cuyo, asegurando a el asesoramiento, provisión de repuestos originales y servicio Post ? Venta necesarios para que nuestros clientes encuentren un socio estratégico para su desarrollo y éxito comercial.
Proveemos la mejor alternativa en soluciones tecnológicas de información y comunicaciones, satisfaciendo altamente los requerimientos de nuestros clientes, contando con un equipo idóneo de profesionales en tecnología en telecomunicaciones, comprometidos con la organización, a través de la investigación y continua innovación tecnológica. *Soluciones integrales:
En movilidad, seguridad y rendimiento de redes locales de voz y datos y todos los equipamientos asociados a ellas, posibilitando conseguir el retorno de la inversión de manera rápida, óptima y segura.
*Servicio de instalación y mantenimiento de redes
Diseñamos, reparamos y mantenemos redes de voz y datos, respetando las normas de construcción internacionales más exigentes.
*Servicio de instalación y mantenimiento de centrales telefónicas
Realizamos mantenimientos preventivos y correctivos en centrales telefónicas IP y convencionales, especialmente en la línea de PABX ERICSSON BP 128, BP 250, MD 110 y MX ONE y todos sus sistemas asociados.
Brindamos diferentes modalidades de servicio, con o sin repuestos incluidos, los 365 días del año, con atención las 24 horas, asegurando servicio ininterrumpido de sus sistemas.
*Servicio de laboratorio local, con rápida respuesta en reparación de teléfonos, terminales y centrales ERICSSON.
*Servicio de consultoría
Ofrecemos el más completo asesoramiento para la optimización de sus recursos en telecomunicaciones, basándonos en tecnología de última generación.
Empresa de telecomunicaciones + mendoza
Ericccon + Argentina

Dirección Web:

Rubros: Antenas - Herramientas / Ferreterías / Materiales para la Industria - Internet - Pararrayos - Radiocomunicaciones - Redes - Redes de Voz - Sistemas - Tecnología / Redes - Telecomunicaciones - Telecomunicaciones / Instrumentación - Telefonía - Telefonía / Reparación / Instalación - Torres Metálicas