CASAS DE FINCA COLUMNA-ALOJAMIENTO Y TOURS GUIADO SAN CARLOS EUGENIO BUSTOS

Nombre: Casas de Finca Columna-alojamiento y tours guiado

Descripción: Casas totalmente equipadas, en pleno campo, para descansar en familia. Con piscina,caballos...

Teléfono: 0261-155886915

Localidad: Eugenio Bustos

Dirección: Calle Libertad s/n. Tres Esquinas. Entre calles Lucero y Navarro

CASAS DE FINCA COLUMNA-ALOJAMIENTO Y TOURS GUIADO:

Productos y Servicios: Casas de Finca COLUMNA cuenta con 4 casas de cálido estilo rustico, lo que proporciona intimidad y tranquilidad. Con capacidad de albergue hasta 17 personas.


Durante el día donde la pureza de la naturaleza se refleja en el canto permanente de los pájaros. El silencio de la montaña, el cálido sol, la paz del verde. Podrás disfrutar de las frescas aguas de su piscina, rodeada de manzanos, parrales, nogales, que te harán sentir el aroma puro del aire; por las noches se aprecia un cielo lleno de estrellas frente al cálido fogón que se enciende. Todo esto hace de este, un lugar imprescindible para hacer de tu estadía algo inolvidable.


Casas de Finca COLUMNA posee los siguinetes servicios y comodidades: Ropa blanca, Vajilla, Cocina, Horno, Churrasqueras, Servicio de mucama, Agua caliente, Desayuno, Piscina, Agua potable. Además pueden acceder a Desayunos, Media Pensión y Pensión completa. Actividades que se ofrecen: cabalgatas - visitas a bodegas guiadas. Además se pueden coordinar la visita a laguna del diamante y el manzano histórico.
Posada rural
Casas de campo
Casas en mendoza

Dirección Web:

Rubros: Cabañas - Cabañas / Alquiler - Ecoturismo / Excursiones / Turismo Ecológico - Excursiones - Hospedaje - Tours / Tours Guiados

Empresas Similares en Eugenio Bustos: