CLÉMENT Y ASOCIADOS S.R.L.- COMERCIO EXTERIOR MENDOZA CAPITAL

Nombre: Clément y Asociados S.R.L.- Comercio Exterior

Descripción: Más de veinticinco años de experiencia y nuestros conocimientos en permanente actualización nos otorgan prestigio y reconocimiento en el medio.

Nuestra ...

Teléfono: 54-261-4053400

Localidad: Capital

Dirección: Av. España 1340 Piso 7

VER MAPA

CLÉMENT Y ASOCIADOS S.R.L.- COMERCIO EXTERIOR:

Productos y Servicios: Sabemos que formamos parte de la cadena logística de las industrias en donde intervenimos y por ello asumimos dicho compromiso en cada una de las operaciones.

Más de veinticinco años de experiencia y nuestros conocimientos en permanente actualización nos otorgan prestigio y reconocimiento en el medio.

Nuestra política está dirigida a atender todas las necesidades actuales y futuras relacionadas con el Comercio Exterior. Por ello, estamos establecidos en los principales puntos operativos de Argentina y en Santiago de Chile.

Una amplia cartera de clientes en variados rubros como minería, vitivinicultura, industria agroalimentaria y metalmecánica, entre otros, nos ha nutrido de gran experiencia y especialización, pilares del crecimiento de nuestra empresa.

Nuestro know how está guiado por procesos de calidad certificada y por un equipo de personas altamente capacitadas en diversas especialidades.

Esta filosofía de trabajo que elige el profesionalismo, la calidad y la seriedad como valores, nos permite decir que SABEMOS CÓMO responder a las cambiantes necesidades del Comercio Internacional. Despachos de importación y exportación.
Coordinación logística.
Outsourcing de Comercio Exterior.
Despachos aduaneros.
Despachantes de Aduana.
Coordinación logística
Comercio Exterior

Dirección Web:

Rubros: Agentes de Transporte Aduanero - Comercio Exterior - Despachantes de Aduana - Exportadores E Importadores - Exportadores / Importadores