ENKOMEN-REPARTO DE FACTURAS CAPITAL MENDOZA

Nombre: ENKOMEN-reparto de facturas

Descripción: Mensajeria y envio de encomiendas.

Teléfono: 2614547949

Localidad: Mendoza

Dirección: Pasaje San Martin 2ºPiso of.115

ENKOMEN-REPARTO DE FACTURAS:

Productos y Servicios: ENKOMEN integra todas sus necesidades de transporte de mercaderias y mensajería en una misma empresa,optimizando costos.
Estamos a disposición de empresas y particulares brindando un servicio ágil,acorde a las exigencias del mercado actual,dinámico y en constante cambio.
Usted puede disponer de nuestras MOTOS,este servicio es al instante y consiste en realizar las tareas que usted por falta de tiempo no puede efectuar,como son bancarias,afip,pagos,cobranzas,reparto de facturas,entidades gubernamentales y privadas y tramites en general.
Tambien disponemos de vehiculos de carga utilitarios en los cuales trasladamos sus mercaderias al destino y en el tiempo que se nos solicite y lo mas importante,al mas bajo costo.
Llámenos y lo acesoraremos. Servicios de mensajería,tramites bancarios,gubernamentales,privados,pagos,cobranzas,reparto de facturación y sobres,etc.
Servicio de transporte y entrega de encomiendas,mercaderías y cargas en el gran mendoza.
Mensajerias en mendoza argentina
Encomiendas en mendoza argentina

Dirección Web:

Rubros: Automotores - Cadetes / Cadeterías - Legalizaciones - Mandatarios - Mensajerías - Migraciones - Servicios / Consultoría - Servicios Financieros - Servicios / Gestión Aduanera - Servicios / Gestoría - Trámites - Transportes