ELECTRO URQUIZA-MATERIALES ELÉCTRICOS CAPITAL MENDOZA

Nombre: Electro urquiza-materiales eléctricos

Descripción: Somos líderes en Ventas de Materiales Eléctricos para el hogar, construcción, industria y alumbrado público.- Si estás aquí, ahora somos Más -(Grupo ...

Teléfono: 0261 425-8687

Localidad: Mendoza

Dirección: Urquiza 147

VER MAPA

ELECTRO URQUIZA-MATERIALES ELÉCTRICOS:

Productos y Servicios: Somos una empresa mendocina líder en la región, nacida en 1994, con una larga trayectoria y en constante expansión y adaptación a las nuevas exigencias del medio eléctrico nacional e internacional. Trabajamos con éxito en toda la región en el campo de la venta y distribución de materiales eléctricos para el hogar, industria y alumbrado público, aprobados por normas nacionales e internacionales, considerando la calidad como condición primaria.

Nos caracteriza nuestra variedad de productos con la mejor calidad y los mejores precios, siempre comprometiendonos en el menor tiempo de entrega de nuestros productos en toda la región. Esto se debe a la excelente relación con las empresas proveedoras del pais y del mundo.

En la actualidad, y atendiendo numerosas peticiones, incorporamos nuestro servicio técnico especializado que estará a su disposición para consultas, análisis y estudio de todos los parámetros eléctricos puestos en juego en sus instalaciones. Teniendo en cuenta sugerencias técnicas y limitaciones, se puede lograr una solución en conjunto de sus problemas.

Para responder de manera eficaz a este objetivo, tratamos de verificar que nuestros productos sean elaborados con materiales resistentes a las más severas condiciones de funcionamiento, y diversidad de exigencias en sectores tan distintos como fabricación de tableros, tendido eléctrico, carga y transporte, refrigeración, iluminación, automatización industrial, etc.

Empresas números uno en el mundo, (como General Electric, AEA, LG, o Shcneider Electric), en mando, señalización y control, han confiado en nosotros toda su línea de productos a un precio y calidad con mayor beneficio que el de nuestros competidores. Toda la gama en termomagnéticos, interruptores diferenciales, contactores, seccionadores bajo carga, arranques, etc. Siempre con tecnología de punta, coincidente con el lanzamiento del producto a nivel mundial, está a su disposición.

También contamos con instrumental de medición de última generación que responde a cualquier tipo de demanda, además de una gran variedad de soluciones para la automatización industrial con componentes como P.L.Cs., variadores de frecuencia, arrancadores suaves, fines de carrera, equipos automáticos para mejorar el factor de potencia, todo tipo de sensores, etc.

Pero como la calidad del producto y un precio competitivo no es a veces suficiente, existe también un aspecto invisible: el respaldo y la predisposición de la firma ante el usuario que pide, especifica o sugiere nuestros artículos.

MAS ELECTRO URQUIZA S.A. Se proyecta al futuro y pone el esfuerzo de todo su personal en pos de la satisfacción total, solucionando problemas rápida y eficazmente, con la agilidad que sólo una PYME puede ofrecer.

Por eso cuando esté por decidir, simplemente ELÍJANOS!!! Venta de Materiales Eléctricos para el hogar, la industria y el alumbrado público.
Materiales Electricos Mendoza.
Materiales Electricos Argentina.
Iluminacion.
Automatización Industrial.
Alumbrado publico.
Llaves de luz.
Caños.
Cajas.
Cables.
Termicas
Diyuntores.

Dirección Web:

Rubros: Cables - Fábricas de Luminarias - Iluminación / Artefactos - Iluminación / Repuestos / Accesorios - Lámparas - Lámparas Especiales