EYC ELECTRONICA REPARACION DE NOTEBOOK. PLACA MADRE GODOY CRUZ GODOY CRUZ

Nombre: EyC Electronica REPARACION DE NOTEBOOK. PLACA MADRE

Descripción: EyC ELECTRONICA
Reparamos todo tipo de fallas electrónicas de todas las marcas y modelos de NOTEBOOK ? NETBOOK- PC- LCD- MONITORES.
Nuestro Laboratorio ...

Teléfono: 0261-4522490

Localidad: Godoy Cruz

Dirección: Joaquin V. Gonzalez 642 G. Cruz

EYC ELECTRONICA REPARACION DE NOTEBOOK. PLACA MADRE:

Productos y Servicios: Somos una empresa joven, dedica al estudio y reparación electrónica de Notebooks y Netbooks, Monitores LCD, e Impresoras, que actúa con total responsabilidad y seriedad. En la actualidad somos capaces de grandes desafios.


E&C ELECTRONICA cuenta con personal de amplia experiencia en la reparación de las marcas Acer, Hp, Toshiba, Compaq entre otras. Contamos con un laboratorio electrónico, ubicado en la provincia de Mendoza, que esta constituido por un equipo de Técnicos altamente capacitados en electrónica aplicada a la informática y a la detección y solución de fallas a nivel de microcomponentes.

Nuestro objetivo es satisfacer la alta demanda de soporte y mantención de Notebooks y equipos informáticos, debido a la creciente masificación de ventas de estos en Argentina y Uruguay, especializándonos en la reparación electrónica avanzada, y logrando así evitar los altos costos frente a los eventuales reemplazos de partes o piezas involucradas. Reparamos todo tipo de fallas, no solo de Sistemas y Hardware, sino FALLAS ELECTRONICAS, de todas las marcas y modelos a cargo de nuestros mejores y más experimentados Ingenieros y Técnicos Electrónicos. Así marcamos la diferencia con nuestros competidores en el mercado.
También realizamos: Instalación de Anti Virus ? Respaldos
Nuestro Laboratorio está equipado con la mejor Tecnología, que permite también realizar REPARACIONES ELECTRONICAS de Mothers (Placa Madre).
Nos dedicamos a la reparación de Monitores, T.V, LCD
Efectuamos soluciones a Impresoras Laser y Chorro de Tinta.
Se reparan todo tipo de Cargadores de Notebooks y Netbooks, y Control Remoto de T.V. Aire Acondicionado, Equipo de Música, Stéreos, ect.
Logística:

Contamos con un innovador procedimiento de logística en ARGENTINA Y URUGUAY, que comprende las provincias de Buenos Aires ? Mendoza ? Rosario ? Córdoba ? San Juan ? Canelones. Nuestro principal objetivo es brindar mayor seguridad y comodidad a quienes requieren nuestras prestaciones.
Ud. Podrá acceder a este servicio llenando el formulario en nuestra pagina Web. En la opción Enviar Equipo
Este consiste en el despacho y entrega de las unidades a reparar, directamente en su domicilio, efectuado por el correo SEND S.R.L, quien es el encargado de hacérnosla llegar, por medio de encomiendas precintadas, en perfecto estado, de forma segura y sin costo para nuestros clientes.

O bien puede dirigirse a cualquiera de las sucursales del Correo SEND, por medio de cadete, moto, encomiendas o personalmente, para ser enviadas a nuestro laboratorio electrónico situado en Mendoza, para su evaluación y diagnostico.
Se aclara que no contamos con asistencia de atención al cliente, solo el Correo recibe el material en sus oficinas actuando como tal y no como Filial de E&C ELECTRONICA
Una vez realizado el contacto, nos comunicaremos por medio de mail o teléfonos, para coordinar el despacho y su posterior entrega.

Dirección Web:

Rubros: Electrónica / Reparaciones / Mantenimiento - Impresoras / Reparaciones / Servicio Técnico - Notebooks - Plasmas / LCD / TVs / TV - Servicio Técnico de Audio / Video / Electrónica - Servicio Técnico de Pc - Televisores / Reparaciones