FRIO NORT MENDOZA LAS HERAS

Nombre: Frio Nort

Descripción: Frio Nort es una pequeña empresa abocada a la distribucion menor de alimentos en Frio y Super Congelados en la Provincia de Mendoza.

Teléfono: 0261-4371426

Localidad: Las Heras

Dirección: Bariloche 1889

FRIO NORT:

Productos y Servicios: Frio Nort es una pequeña empresa abocada a la distribucion menor y logistica de alimentos y/u otros en Frio y Super Congelados en la Provincia de Mendoza.

Contando con dos camionetas equipadas para lograr hasta 30 grados bajo cero en exelentes condiciones y adptadas para lugares como la alta montaña mendocina.

En la actualidad y esta temporada estibal se esta trabajando con la firma de helados 5/25, helados Panda, fabrica de pastas Frescas El Buen Rabiol Alvert en el circuito denominado alta montaña que comprende desdes Cierras de Encalada hasta Las Cuevas inclusive.

Tambien realizamos fletes exclusivos a al misma zona y trabajamos con clientes Como el Hostel de Uspallata, Hotel Valle Andino, Refugio Aconcagua, Refugio La Cañas, entre otros. Distribucion y Logistica
Fletes particulares y especiales.
Venta de productos en Super Congelados.

Dirección Web:

Rubros: Frío - Servicios de Almacenamiento / Refrigeración - Transporte de Cargas - Transportes Congelados - Transportes Refrigerados - Transportes / Servicios Logísticos