FUNDACIÓN BRASILIA-CLASES DE ESPAÑOL Y PORTUGUES MENDOZA CAPITAL

Nombre: Fundación Brasilia-clases de español y portugues

Descripción: Enseñanza de portugués y español para extranjeros, además de italiano, inglés y francés.
Nivel Terciario: Profesorado y Traductorado de portugués.
Servicios ...

Teléfono: 00 54 261 4236917

Localidad: Capital

Dirección: Arístides Villanueva 251

VER MAPA

FUNDACIÓN BRASILIA-CLASES DE ESPAÑOL Y PORTUGUES:

Productos y Servicios: Fundación Brasilia, con más de 12 años de trayectoria y el más alto nivel de excelencia y profesionalismo, fue fundada en 1996 con el objetivo de difundir la Cultura Latinoamericana en Mendoza, Argentina.

Tiene dos áreas de actuación distintas. Por un lado, la enseñanza del idioma portugués y la formación de profesores y traductores de portugués; y por otro lado, la prestación de servicios de traducción de documentos; textos literarios, técnicos y comerciales; interpretaciones en eventos, congresos y encuentros de negocios.

En 2003, con la gran afluencia de turistas de Brasil, Estados Unidos y Europa, que venían interesados en aprender el idioma español, la institución decidió expandirse, incorporando la enseñanza del español para extranjeros además de otros idiomas como italiano, francés e inglés.

El nombre "Brasilia" se debe a que justamente esa ciudad es el Centro Geodésico de América del Sur, uniendo todas las culturas de Este a Oeste y de Norte a Sur de esta parte del continente. Mendoza
Portugués
Traducciones
Spanish
Spanish courses
Spanish lessons
Spanish classes
Español para extranjeros
Mendoza
Spanish
Courses
Lessons
Portugués
Traducciones
Brasil
Mendoza

Dirección Web:

Rubros: Clases de Español para Extranjeros / Spanish Lessons - Clases de Portugués / Institutos de Portugués / Portugués - Profesores Especializados - Traductores - Traductores Públicos