GESTION VISUAL MENDOZA-SOFTWARE A MEDIDA CAPITAL MENDOZA

Nombre: Gestion Visual Mendoza-software a medida

Descripción: Desarrollos de software a Medida y Standart. Casa de Repuestos, Supermercados, Distrinuidoras de Alimento.

Teléfono: 0261-5425343

Localidad: Mendoza

Dirección: Las Heras 341, Local 19

GESTION VISUAL MENDOZA-SOFTWARE A MEDIDA:

Productos y Servicios: Empresa con mas de 6 años de trayectoria dedicada al desarrollo de software con tecnología de punta (teniendo en cuenta que sus propietarios y empleados poseen mas de 12 años de experiencia en el desarrollo de software).

Desde el comienzo del año 2010, se esta trabajando en el desarrollo de soluciones móviles para logística y distribución con usuarios en todos el país.

También posee módulos para supermercados, tiendas de retail, mini mercados, casa de repuestos, empresa de banquetes, terminales de servicios, discotecas, estaciones de servicios, fabricantes de muebles y fabricantes de productos alimenticios.

Desde julio del 2010, GVS-MDZ esta desarrollando productos que son amigables con el medio ambiente en su nueva linea "Ecology SiDisGo Mobile Solution". Esta nueva linea está pensada para no utilizar soporte impreso, sino que se utilizara en cambio, todo en soporte electrónico de dispositivos móviles. Ademas de contar con todo lo referido a facturación electrónica y almacenamiento electrónico de datos.

Uno de los valores mas importantes de esta empresa, es que todos sus productos son completamente personalizables según las necesidades del cliente. (no son módulos enlatados). Ademas, de contar con todo el soporte y la infraestructura necesaria para la pos venta de cada uno de sus productos Distribuidoras de Alimento
Casa de Respuestos
Supermercados
Tiendas de retail
Tiendas de ropa
Agroquimicas
Soluciones moviles
Soluciones moviles
Impresoras fiscales
Programas
Computacion
Facturacion
Software
Software mendoza
Programas mendoza
Contable
Telefonos celulares
Teléfonos celulares
Palm
Celulares

Dirección Web:

Rubros: Academias / Institutos - Computación / Sistemas - Facturación Electrónica - Informática - Programadores - Programadores Java - Proyectos Web - Servicios / Desarrollo de Software - Servicios Financieros - Servicios / Programación - Sistemas a Medida / Desarrollo de Software - Software - Software para Gestión / Administración de Documentos - Tecnología - Visual Basic / Programadores Visual Basic / Programación en Visual Basic