GETRES ARQUITECTURA -EMPRENDIMIENTOS INMOBILIARIOS GODOY CRUZ GODOY CRUZ

Nombre: Getres arquitectura -emprendimientos inmobiliarios

Descripción: GETRES arquitectura corporativa, se creo a mediados del 2005, cuyo objeto social es el de evaluar, gerenciar, proyectar y ejecutar emprendimientos inmobiliarios ...

Teléfono: 0261 - 4241643

Localidad: Godoy Cruz

Dirección: maipu 142

VER MAPA

GETRES ARQUITECTURA -EMPRENDIMIENTOS INMOBILIARIOS:

Productos y Servicios: ALCANCE
Potenciar emprendimientos desde su concepción y conceptualización inicial, hasta la entrega en operación, coordinando y ejecutando todas las actividades necesarias para culminarlo exitosamente, garantizando la optimización de los recursos.
OBJETIVO GENERAL
Planificar y controlar proyectos inmobiliarios, que solucionen las necesidades específicas de nuestros clientes, contribuyendo al desarrollo urbano ordenado.
OBJETIVO ESPECIFICO
Mejorar los procedimientos para la planificación y control de proyectos, que ejecuten e implanten mecanismos que permitan garantizar el cumplimiento de los objetivos dentro de los parámetros de tiempo, costo y calidad exigidos por el cliente.

G3 arquitectura corporativa, se consolida en el mercado arquitectónico, de planificación y diseño, posicionando reconocidos proyectos de construcción, y adquiriendo un amplio conocimiento del mercado de los bienes raíces, además de experiencia comercial y administrativa de los mismos.

Getres arquitectura corporativa

Pensando en usted. Arquitectura
Construccion
Ambientacion
Renders
Fotorrealismos
Arquitectura
Estudio de arquitectura
Mendoza argentina
Getres arquitectura

Dirección Web:

Rubros: Construcción - Estudios de Arquitectura - Obras Civiles