MADE IN VIDEO GODOY CRUZ GODOY CRUZ

Nombre: Made in Video

Descripción: Creadores del exitoso y divertido juego de mesa Veredicto. Productora de contenidos. Agencia de publicidad, diseño y regalos empresariales. Fabricante de juegos de mesa. Distribuidores. juegos.

Teléfono: 0261154543982

Localidad: Godoy Cruz

Dirección: Belgrano 1761

VER MAPA

MADE IN VIDEO:

Productos y Servicios: Es una productora de contenidos tanto audiovisuales como de comunicación y entretenimiento.
Creadores del ingenioso y divertido juego "Veredicto". Realizadores de éxitos televisivos y audiovisuales para websites y empresas.
También ofrecemos una amplia gama de servicios de consultoría y comunicación institucional para maximizar los resultados de su empresa o trabajo. Contamos con un equipo especializado en comunicación, publicidad, promoción y marketing, que han realizado plataformas de comunicación que van desde el video (spots, programas de tv, videos institucionales), desarrollo de páginas web y medios alternativos, construcción de piezas gráficas (folletos,revistas, cartelería), creación de marcas y logos, investigaciones de mercado, capacitaciones a gerentes y equipo de ventas, entre otros. Creadores del juego de mesa Veredicto.
Productora de contenidos.
Agencia de publicidad, diseño y regalos empresariales.
Fabricante de juegos de mesa, Juguetería y fábrica.
Distribuidores de juegos y juguetes.
Videos promocionales e institucionales.
Agencia de Publicidad, marketing y regalos empresariales. Creación de páginas web
Veredicto, juego de mesa, contenidos audiovisuales, videos, fabricante de juegos, publicidad, marketing, diseño, regalos empresariales, agencia, entretenimiento, creativos, servicios

Dirección Web:

Rubros: Jugueterías / Juguetes

Empresas Similares en Godoy Cruz: