MONERIAS BABIES Y KIDS-ACCESORIOS PARA BEBÉS MENDOZA GUAYMALLEN

Nombre: Monerias Babies y Kids-accesorios para bebés

Descripción: Monerias es una empresa familiar argentina, dedicada a la creación, diseño y confección de productos únicos y exclusivos, pensados para homenajear a tu Bebe.

Teléfono: (0261) 369353

Localidad: Guaymallen

MONERIAS BABIES Y KIDS-ACCESORIOS PARA BEBÉS:

Productos y Servicios: Nuestro objetivo es distinguir a quien nos elije y emocionar a quien lo recibe, realizando nuestros productos totalmente a mano con materia prima de primera calidad, finas terminaciones y cuidando todos los detalles.

Con una simpática y pensada presentación, combinando objetos y servicios de una manera personal, divertida y actual, te brindamos gran variedad de colores, estilos, texturas y materiales, siempre preservando la mejor calidad y seguridad para tu Bebe.

El espíritu de Monerias está permanentemente en búsqueda de lo nuevo y distinto, tanto en productos como en propuestas que brinden soluciones y comodidades a todos aquellos padres que no tienen tiempo de recorrer diversas tiendas.

Por ello, desde la comodidad de tu hogar, por medio de nuestros catálogos y página Web, encontrarás enMonerias, calidad, diseño y confiabilidad.


Visitanos en nuestra pagina donde encontraras nuestro catalogo de productos completo con precios incluidos......www.monerias.webs.com

Podras hacer cualquier consulta a los telefonos: 0261 154706824 o 0261 154706789

O a nuestro mail: monerias@speedy.com.ar Decoración
Niños y bebes
Accesorios bebes y niños
Diseños
Blanco
Sets
Regalos
Ropa
Juguetes
Decoración
Niños y bebes
Accesorios bebes y niños
Diseños
Blanco
Sets
Regalos
Ropa
Mendoza
Bebes
Nacimiento
Juguetes

Dirección Web:

Rubros: Bebes / Niños / Artículos - Ropa