NUESTRA TIERRA-CABALGATAS,TRAVESÍAS MALARGUE MALARGUE

Nombre: Nuestra Tierra-cabalgatas,travesías

Descripción: Empresa con mas de 15 años en el desarrollo de cabalgatas por los andes

Teléfono: 011 -4859-1190

Localidad: Malargue

Dirección: Av Andres Rolon 191 of 3 - San Isidro - Buenos Aires

VER MAPA

NUESTRA TIERRA-CABALGATAS,TRAVESÍAS:

Productos y Servicios: Cabalgata Sanmartiniana
Cabalgata al avion de los Uruguayos
Travesia al Sereno
Exclusivo Guatana Camp: unico en argentina
Recorriendo los Andes a caballo, sin perder confort: hoy es posible!!

Cuantas veces habremos pensado: que bueno sería hacer una cabalgata en los Andes y llegar a la frontera con Chile, pero sin perder el confort de una ducha de agua caliente, baño, una cómoda cama y electricidad 220 para recargar las baterías de las cámaras? Será posible? Cuanto mas grande sería de esta forma, el espectro de jinetes expertos y no tanto, dispuestos a disfrutar de cielos increíbles y de paisajes cuya inmensidad y variedad sorprenden e hipnotizan?

Como pensar que se pueda armar un Camp, en el medio de un valle, inmerso en el corazón de la cordillera de los Andes, con tanto confort a 6 horas de marcha de donde nos dejo el vehículo? Cuantas mulas se habrán utilizado para transportar semejante infraestructura?

Hoy, una cabalgata de estas características ya no es improbable gracias a la iniciativa de Nuestra Tierra; empresa que desarrolla desde 1996 variados programas que revalorizan el vínculo entre el hombre y la naturaleza; especializándose en cabalgatas por los Andes, trabajando con instituciones educativas, y llevando a cabo diversas expediciones por el Aconcagua.

Haber tenido la genialidad de montar un camp de estas características rodeados de imponentes y variados paisajes, abre el horizonte a muchos jinetes más.

La base de la expedición es Guatana Camp situado estratégicamente a 2400 msnm, desde donde los jinetes pueden acercarse a grandes arenales, extensiones de ceniza volcánica, cascadas, los hitos fronterizos que se recortan en el azul del cielo; la vida de los baqueanos de la zona, sus caballos, sus cabras, un ritmo de vida que esta bien lejos del nuestro.

Un atractivo programa de 6 días, con salidas fijas y con opción a reservar salidas en privado para grupos de amigos o incentivos. La primera salida es el 27 de diciembre como salida especial de año nuevo. Luego hasta marzo cada sábado. Cabalgatas
Expediciones y trekking al Aconcagua
Travesias en Canoa en Patagonia
Cabalgata por los Andes
Los andes a caballo
Guatana Camp
Cabalgata las Loicas

Dirección Web:

Rubros: Cabalgatas - Ecoturismo / Excursiones / Turismo Ecológico - Excursiones - Safaris / Turismo Aventura / Travesías - Tours / Tours Guiados