PROTEGER MENDOZA CAPITAL MENDOZA

Nombre: Proteger Mendoza

Descripción: Sistemas de seguridad

Teléfono: 0261-155004670

Localidad: Mendoza

Dirección: Mendoza

PROTEGER MENDOZA:

Productos y Servicios: En PROTEGER nos dedicamos a la seguridad industrial, doméstica, comercial y ciudadana, con soluciones innovadoras y de tecnología de vanguardia.

Comercializamos e instalamos cercos perimetrales eléctricos con o sin alarma, equipos de videovigilancia y circuito cerrado de televisión, cerraduras sistematizadas, control de acceso, portones eléctricos, etc. Disponemos de un completo catálogo de productos para ofrecer la última tecnología, proporcionando soluciones para todo tipo de sistemas, desde pequeñas aplicaciones hasta instalaciones de seguridad de última generación.

Somos una empresa de ingeniería técnica, donde además de proveer servicios brindamos un amplio abanico de productos técnicos, los cuales nos permiten acercarle soluciones prácticas en lo que respecta a las etapas de sistemas, instalación y terminaciones finales.

Nuestro compromiso con la calidad y la atención al cliente se reflejan en nuestra forma de trabajar, apostando siempre por soluciones más prácticas, económicas y eficaces.

Con el horizonte puesto en la tecnología del futuro, PROTEGER es un socio avalado por años de experiencia en el sector, capaz de aportar soluciones innovadoras en un mercado cada día más exigente y especializado. Cercos eléctricos
Boyeros
Cámaras
Circuitos cerrados de TV
Alarmas
Cerraduras sistematizadas
Cerraduras automáticas
Cable micrófon
Portones eléctricos
Cerco eléctrico
Cerco electrico
Cercos eléctricos
Cercos electricos
Boyeros
Seguridad perimetral
Alarma
Camara
Camars
Cámara
Cámaras
Circuito cerrado de TV
Cerradura
Cable micrófono
Cable microfono
Portón eléctrico
Portones eléctricos
Porton electrico
Portones electricoss
Sistemas
Seguridad

Dirección Web:

Rubros: Alarmas - Alarmas Anti hurto - Cabezales - Cámaras de Seguridad - Cercas Eléctricas - Cercos - Cerraduras Computadas - Cestos de Basura - Control de Acceso / Sistemas - Parquímetros - Portones - Portones Automáticos - Sistemas de Seguridad