QUINTA ECUESTRE EL ESTABLO LUJAN DE CUYO LUJAN DE CUYO

Nombre: Quinta Ecuestre El Establo

Descripción: Estamos brinado servicios con caballos

Teléfono: 02614961297

Localidad: Lujan De Cuyo

Dirección: Larrea y las vias CHACRAS DE CORIA

QUINTA ECUESTRE EL ESTABLO:

Productos y Servicios: Nuestra empresa está diseñada en departamentos como son: LA ESCUELA DE EQUITACIÓN destinada a impartir clases para aprender a manejar un caballo. Esta dividida CLASES DE EQUITACIÓN Nivel Básico, Medio y Perfeccionamiento. CLASES DE SALTOS A CABALLO nivel Inicial, Avanzado y Competitivo. Otra de las divisiones es la EQUINOTERAPIA destinada a realizar clases con caballos para mejorar las consiciones físicas y psicológicas de las personas. Además contamos con RECREACIÓN para niños de 3 a 5 añitos que desean montar un caballo.
Otro de los departamentos es el PENSIONADO de caballos, que consiste en la guarda de caballos en un box realizando el servicio de mantenimiento, alimentación, entrenamiento.
El otro departamentos es el de ESPARCIMIENTO CON CABALLOS el cual está destinado a realizar Cabalgatas por la zona de Chacras de Coria y Festejar acontecimientos con caballos, es decir como ejemplo un cumpleaños donde se contratan los servicios de uso de los jardines y una hora con caballos para que los asistentes hagan uso. Escuela de equitación
Cabalgatas
Equinoterapia
Pensionado
Caballos
Equitación
Cabalgatas
Mendoza
Argentina

Dirección Web:

Rubros: Cabalgatas - Equitación / Artículos - Equitación / Escuelas - Hoteles de Campo