RULY-TIERRA PREPARADA PARA LAS PLANTAS MENDOZA GUAYMALLEN

Nombre: Ruly-tierra preparada para las plantas

Descripción: Nuestra empresa esta basada,en la venta de tierra preparada para las plantas,por mayor y menor

Teléfono: 0261-154663107

Localidad: Guaymallen

Dirección: San francisco del Monte -Guaymallen-Mendoza

RULY-TIERRA PREPARADA PARA LAS PLANTAS:

Productos y Servicios: En nuestra empresa nos encargamos de vender tierra preparada para las plantas,que se va a realizar mediante un proceso de produccion que concistira,primero,en la compra de los recursos para realizar la actividad,luego empieza el proceso de produccion de la tierra;en donde se mezclan los materiales a utilizar,que van a hacer, Orujo agotado, tierra arenosa y humus de lombris.
Una vez terminada la mezcla,se pasa al segundo paso en donde se va a enbolsar la tierra,que posteriormente sera sellada por una maquina especial.Estas bolsas van a tener distintas medidas,la mas chica será de10dm (dm:decimetro)con un precio de $3 por mayor(mas de 100 bolsas) y $5 por menor(hasta 30 bolsas),la grande 20dm con un precio de $5 por mayor(mas de 100 unidades)y por menor $7,50(hasta 30 unid). Y la super 40dm con un precio de $10 por mayor (mas de 50 unidad.) y un preecio de $15 por menor (hasta 20 unidades).
Una vez termina con el proceso de produccion se guarda la mercaderia en el deposito y esta lista para la venta, mediante el pedido o la orden de compra correspondiente.
Nuestra organización brinda el servicio de traslado de las mercaderia siempre y cuando de venda por mayor. 1_administrar los recursos
2_comprar recursos
3_producir los bienes
4_empaketarlos
5_venderlos y transportarlos
_venta de tierra preparada para las plantas.
_venta de tierra tegra para jardines.
_tierra preparada para las plantas.
_Proveedor de tierra preparada para las plantas

Dirección Web:

Rubros: Parques / Jardines / Equipos / Elementos - Parques / Jardines / Servicios - Plantas Naturales - Tierras Filtrantes - Viveros