SIGNET MENDOZA CAPITAL

Nombre: SIGNET

Descripción: Traducción de todo tipo de textos del inglés al español y viceversa. Intereptación consecutiva. Cursos de inglés y español
Translation of all sorts of ...

Teléfono: 0261-4381522

Localidad: Capital

Dirección: Av. Mitre 1939 piso 2

VER MAPA

SIGNET:

Productos y Servicios: Nuestras traducciones
? Realizamos traducciones de todo tipo de textos del español al inglés y viceversa.
? Ofrecemos distintas modalidades de presentación y entrega del trabajo terminado de acuerdo a las necesidades del cliente.
? Garantizamos rapidez en la realización del trabajo.
? Contamos con expertos en el tema quienes logran producir textos fieles a los originales sin que sean traducciones literales e incorrectas ya que utilizan expresiones idiomáticas, vocabulario y estructuras gramaticales apropiadas para el estilo y registro del texto.
? Brindamos también servicio de interpretación (traducción oral). Dicho servicio está destinado a eventos como, por ejemplo, reuniones de negocios con gente del exterior del país. En este tipo de eventos es esencial que haya una comunicación fluida y precisa. Esa es exactamente la tarea que realizan los interpretes, lograr que la comunicación fluya como si no existieran los intermediarios ni la brecha idiomática.
? Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de cada cliente también adaptándonos a sus requerimientos espontáneos, por lo que mantenemos un estrecho contacto basado en la confianza y profesionalismo.

Nuestro Servicio de Edición de Textos
? Contamos con un equipo de lingüistas con gran conocimiento del español y del inglés, lo que nos permite ofrecer un excelente servicio de edición de textos. No nos limitamos solamente a corregir estructuras gramaticales y vocabulario, sino que además utilizamos diferentes recursos lingüísticos para lograr textos más claros y eficaces, textos cuya organización impacta al lector.




Nuestros Cursos
? Ofrecemos cursos que se adaptan a las necesidades de cada empresa y cada alumno corporativo, ya sean cursos de conversación, de inglés de negocios, técnico o general.
? Brindamos una atención personalizada y de excelencia ya que nuestros cursos son para grupos reducidos y contamos con profesionales altamente capacitados para la enseñanza de la lengua inglesa.
? Garantizamos un rápido progreso en el aprendizaje del inglés debido a las técnicas utilizadas y a la gran posibilidad de interacción y participación en el cursado.
? Dictamos cursos en el lugar de trabajo de nuestros clientes lo que les permite optimizar el uso de su tiempo.

Nuestro Servicio de Asesoramiento
? Brindamos un servicio de asesoramiento en cuanto a la cultura y costumbres, lo que ayuda a nuestros clientes a tener un acabado conocimiento del país de la persona con la que va a establecer una relación comercial.
? Preparamos un detallado informe en cuanto al adecuado lenguaje, estilo y manera de negociar, así como también el modo de entablar relaciones personales y los tipos de regalos que se pueden ofrecer de ser necesario. Traducciones
Translations
Intepretación consecutiva
Consecutive Interepretation
Edición de textos
Text editing/Proofreading
Servicio de Asesoramiento en cuanto a cultura y costumbres
Counselling service regarding culture and customs
-Traducciones Mendoza Argentina
-Translations Mendoza Argentina
-Traductores Mendoza Argentina
-Translators Mendoza Argentina
-Interpretación consecutiva Mendoza Argentina
-Consecutive interpretation Mendoza Argentina
-Intérpretes Mendoza Argentina
-Interpreters Mendoza Argentina
-Clases de inglés Mendoza Argentina
-English classes Mendoza Argentina
-Clases de español Mendoza Argentina
-Spanish classes Mendoza Argentina
- Academias de idiomas Mendoza Argentina
- Institutos de Idioma Mendoza Argentina
- Enseñanza de inglés Mendoza
Argentina
-Enseñanza de español Mendoza Argentina
- Language Teaching Institutions Mendoza Argentina
- Cursos de inglés Mendoza Argentina
- English courses Mendoza Argentina
-Cursos de español Mendoza Argentina
-Spanish courses Mendoza Argentina
-Edición de textos Mendoza Argentina-
Text editing /proofreading Mendoza Argentina
-Editores de textos Mendoza Argentina
-Text editors Mendoza Argentina

Dirección Web:

Rubros: Clases de Español para Extranjeros / Spanish Lessons - Clases de Inglés / Cursos de Inglés / Institutos de Inglés - Servicios / Interpretación - Servicios / Traducciones - Traducciones - Traducciones Simultáneas - Traducciones Técnicas - Traductores - Traductores de Inglés