SERVICIOS INTEGRALES MENDOZA CAPITAL MENDOZA

Nombre: Servicios Integrales Mendoza

Descripción: Servicios integrales mendoza es una empresa de servicios de limpieza y mantenimiento

Teléfono: (0261)155755226

Localidad: Mendoza

Dirección: P. De la reta 1024 ? galería piazza ? 1ª piso ? of. 89

SERVICIOS INTEGRALES MENDOZA:

Productos y Servicios: Servicios Integrales Mendoza nace con el objetivo principal de poder brindar anuestros clientes soluciones eficaces y rápidas a través de nuestra atención, asesoramiento y supervisión de servicios en forma personalizada.
Nuestra política de trabajo se basa en la capacitación y supervisión de los operarios que llevan a cabo las tareas encomendadas armando un esquema de tareas con objetivos diarios, semanales y mensuales, como así también el uso de productos de 1º línea, que nos permiten lograr la entera satisfacción de nuestros clientes.
Nuestra intención es que vuestra empresa pueda brindar a sus empleados un ambiente laboral en perfectas condiciones de higiene para que ellos puedan desarrollar sus tareas en forma segura y confiada.
Para esto ofrecemos trabajar en equipo con el cliente, mediante la integración de ambas partes, lo que nos permite evaluar en forma permanente las necesidades que surjan a fin de brindar el mejor servicio.
Buscamos la excelencia, perfeccionando día a día la calidad de nuestros procesos y servicios.
Aspiramos a poder contar con vuestra organización como cliente y crear así una relación comercial a largo plazo, comprometiéndonos a trabajar todos los días para mejorar nuestros servicios.
Estas empresas ya han confiado en nosotros
- Millesime SA
- Enodev Argentina SA
- Filial Argentina Vino-Tec SA
- Echenique Bravo Propiedades
- Estudio Jurídico Marcerou
- EinarSur
- Hostería de Jardín Zoológico
- Grúas San Blas S.A. Limpieza,
Mantenimiento,
Servicios,
Empresa de limpieza,
Limpieza

Dirección Web:

Rubros: Higiene Institucional / Limpieza de Empresas / Oficinas - Limpieza de Alfombras - Limpieza de Edificios / Limpieza de Oficinas - Limpieza de Obras - Limpieza de Plantas Industriales - Limpieza de Vidrios - Limpieza / Empresas - Limpieza Industrial / Equipos / Elementos