TELEBIT SRL GODOY CRUZ GODOY CRUZ

Nombre: Telebit SRL

Descripción: Empresa dedicada a la automatizaciòn de procesos, integraciòn de sistemas y comunicaciones en areas petroleras e industrias de proceso.

Teléfono: 261 4522690

Localidad: Godoy Cruz

Dirección: Cerro Catedral 1212

VER MAPA

TELEBIT SRL:

Productos y Servicios: Nuestra empresa se dedica a la instrumentación industrial, especialmente en la industria del petróleo y en general en las de proceso.
Se destaca en la ingeniería, obra y puesta en marcha de sitemas de automatización, control y transmisiòn de datos.
Otras áreas imortantes, son las de fábrica de instrumentos que cubren las necesidades de mediciòn de producciòn de fluidos y tambièn las de monitoreo y control de pozos de extracción artificial.
El área más antigua de la empresa, pero la de reciente mayor crecimiento es la de servicios de mantenimiento instrumental, calibraciones y mediciones de caudal.
Un aspecto de gran importancia de nuestra empresa, compuesta por más de ochenta personas, es la certificación de normas de calidad, medio ambiente y seguridad, lo que resulta en mayor garantìa de nuestros trabajos y satisfacciòn de nuestros clientes. Ingeniería y obras de automatizaciòn industrial, sistemas SCADA e instrumentación.
Servicios de operación de telemetría, calibración traceable y mantenimiento de instrumentos industriales, mediciones de caudal.
Fabricación de instrumentos para pozos depetróleo en producciòn, unidades remotas, medidores de gas, monitores de pozos, controladores de pozos, sensores de temperatura, carga y nivel.
Integración de sistemas de teletransmisión de datos.
Acreditación de normas ISO 9000 2000, 14000 y OHSAS.
Instrumentación Argentina
Control Argentina
Integración de sistemas Argentina
Calibración Mendoza
Sistemas SCADA Argentina
Caudalimetros Argentina

Dirección Web:

Rubros: Comunicación / Sistemas - Ingenieros en Sistemas / Ingeniería en Sistemas - Instrumentos de Medición / Certificación / Calibración - Integración de Sistemas - Petróleo / Exploración / Producción - Procesos Industriales / Automatización de Procesos Industriales / Construcción