WAVEBAR-COCTELERIA, BARRA MOVIL MENDOZA GUAYMALLEN

Nombre: Wavebar-cocteleria, barra movil

Descripción: Somos una empresa dedicada a brindar servicios integrales de catering de bebidas para eventos, adecuándonos a los mismos, con una gran variedad de propuestas para deleites de cada cliente.

Teléfono: (0261) 524637

Localidad: Guaymallen

Dirección: -

WAVEBAR-COCTELERIA, BARRA MOVIL:

Productos y Servicios: Somos una empresa dedicada a brindar servicios integrales de catering de bebidas para eventos, adecuándonos a los mismos, con una gran variedad de propuestas para deleites de cada cliente.

El servicio está compuesto por una serie de variables que son adaptables a cada necesidad, dando la posibilidad de personalizarlo en cada evento.

La cantidad de personas que asistirán al evento, la calidad y variedad de bebidas, la diversidad y complejidad de tragos, son algunas de las variables que son consensuadas con el cliente para poder dar un servicio limpio y exacto.

Ofrecemos opciones de barras tropicales, tragos importados, tragos sin alcohol y muchas otras más, moldeándonos a todas las necesidades y gustos de los clientes.

Algunos de los diferentes eventos que cubrimos:
? Casamientos
? Cumpleaños
? Fiestas de 15
? Aniversarios
? Cocktails
? Fiestas de Presentación
? Exposiciones
? Reuniones ? Capacitaciones
? Lanzamientos
? Seminarios
? Almuerzos
? Desfiles
? Conferencias
? Convenciones
? Congresos

Nuestro personal está constituido por profesionales y especializados en el ámbito de la cocteleria, certificados a nivel nacional.

Proponemos la puesta en escena de una barra diseñada para mantener la armonía y la estética, iluminada con luces de colores, según la ambientación del evento.

?Nuestra meta es la satisfacción de nuestra clientela.? Barra Móvil - Servicio coctelería - Eventos - Fiestas - Cumpleaños - Casamientos
Barra móvil
Wavebar
Mendoza
Argentina
Eventos
Fiestas
Cocteleria
Cumpleaños
Casamientos

Dirección Web:

Rubros: Barra de Tragos / Alquiler - Cumpleaños de 15 / Fiestas de 15 Años