ECO GREEN-FRAGANCIAS ARTESANALES MENDOZA GUAYMALLEN

Nombre: eco green-fragancias artesanales

Descripción: distribucion mayorista y minorista de fragancias artesanales para prendas , ambientes, y uso corporal

Teléfono: 0261- 4321394

Localidad: Guaymallen

Dirección: gutierrez 2130 - Dorrego

VER MAPA

ECO GREEN-FRAGANCIAS ARTESANALES:

Productos y Servicios: Linea de perfumes de alta concentracion,exelente calidad y maxima persistencia. Contamos con una variedad de mas de 120 fragancias; frutales, ambientales, para ropa, aromaterapia, corporales, y linea Bebe.

En dos presentaciones para el uso domestico envase de 1/2 litro y envase de 110 cm en vidro para el uso sobre prendas;una presentacion en 5 litros para el uso institucional o industrial;y por ultimo su presentacion en 50 cm para el uso corporal.
Calidad garantizada , asi como tambien garantizamos su persistencia (12 hs. Minimo puesto en ambientes , con ventilacion convencional. Para lugares abiertos , o con ventilacion importante su duracion ronda las 4 a 5 hs.).

Usando el producto en las formas recomendadaseste producto no daña ni mancha ningun tipo de superficie. Dada la versatilidad de este producto puede ser usado en cualquier tipo de ambiente, y sobre cualquier tipo de superficies, siguiendo los consejos para su mejor aprovechamiento y consumo.
En el caso de revendedores realizamos envios a cualquier parte del pais, con el servicio de contrareembolso, o mediate el cobro antisipado realizando el deposito bancario.
Para contactarnos realise una simple llamada, dejenos sus datos dato y nosotros le llamaremos a la brevedad; o bien envienos un correo electronico a nuestro email.
Fragancias artesanales
Perfumes para telas
Fragancias ambientales
Perfumes personales
Fragancias alternativas
Imitaciones
Ambientadores
Perfumes ambiebntales
Perfumes de ropa o para la ropa

Dirección Web:

Rubros: Artículos de Limpieza - Cosméticos - Desodorantes - Desodorantes de Ambiente - Envases para Perfumes - Esencias / Aromatizantes - Fragancias - Gastronomía - Perfumes - Química / Minería / Petróleo - Servicios / Limpieza