HOSTEL LA CASONA-ALOJAMIENTO MENDOZA CAPITAL

Nombre: hostel La Casona-alojamiento

Descripción: Alojamiento en Mendoza

Teléfono: 54 261 346 9370

Localidad: Capital

HOSTEL LA CASONA-ALOJAMIENTO:

Productos y Servicios: Nos da gusto que estés en nuestra pagina., te invitamos conocer Mendoza en Argentina, por supuesto seria un honor que vengas a nuestra casa ,te sentirás como en la tuya. Estamos en la mejor zona de la Ciudad de Mendoza, frente al Parque general San Martín, a pocas cuadras del centro de la ciudad.. Nuestra casa es muy cómoda y acogedora , tiene habitaciones, privadas y compartidas, para dos, tres y cuatro personas, sala con Tv. Satelital, Internet wifi., cocina , servicio de lavandería. Te ofrecemos, comidas típicas, asesoramiento para rutinas turísticas Rafting , traking, cabalgatas, parapente, tour a bodegas, alta montaña Aconcagua , y lo mejor, nuestra atención personalizada.
Mendoza te ofrece muchas opciones para el esparcimiento, la diversión el entretenimiento y la cultura. Estamos solo a tres calles de la principal avenida, Arístides Villanueva, donde encontraras los mejores pub, discos y restaurantes de la ciudad, con una actividad nocturna increíble. Para los que le gusta la aventura, la montaña, Pueden visitar el Aconcagua, el Cerro mas alto de America donde pueden encontrar, diferentes opciones de turismo aventura, los que se quieran relajar, pueden optar por visitar las termas de Cacheuta un parque de aguas caliente, rodeado de un paisaje de ensueños a solo cuarenta kilómetros de la ciudad. Eso e apenas una pequeña reseña de las actividades que pueden realizar en Mendoza.
Los esperamos estaremos felices de que vengan.
El precio por habitación doble cama matrimonial baño privado es de 18 dólares por personas, dormitorio compartido cuatro camas 10 USD Alojamiento, hostel,servicio de habitacion, desayuno incluido,derecho a cocina,parrilla,
Hostel en mendoza, alojamiento en Mendoza, habitaciones compartidas, en mendoza.......

Dirección Web:

Rubros: Hospedaje - Hostales / Hosteles / Hostel / Hostelling - Hotelería / Hoteles - Hoteles Baratos / Económicos