BM DISEÑOS Y AMOBLAMIENTOS MENDOZA LAS HERAS

Nombre: BM Diseños y Amoblamientos

Descripción: Diseños y Fabricación de Amoblamientos a medida

Teléfono: 0261-4471610

Localidad: Las Heras

Dirección: San Miguel 2461 - Las Heras

VER MAPA

BM DISEÑOS Y AMOBLAMIENTOS:

Productos y Servicios: Diseño y fabricación de muebles de cocina, placares, escritorios, vestidores, walk-in-closet, vanitory's, amoblamientos especiales.
Somos una Empresa dedicada al Diseño y Fabricación de amoblamientos para el hogar, comercio y oficina.
Nuestro objetivo es el diseño y fabricación de amoblamientos exclusivos de vanguardia, dotados de máxima calidad y confort, brindando así a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el rubro. Experiencia que conjuga un minucioso estudio de los espacios y su aprovechamiento estético y funcional.
Nuestro permanente desafío es desarrollar las ideas de nuestros clientes, basadas en las necesidades cotidianas de sus espacios, ya sean de hogar, esparcimiento y/o laborales, brindando a cada uno de ellos, soluciones integrales al momento de desarrollar nuestras propuestas y presupuestos.
Trabajamos junto a los profesionales de la construcción y de diseños de interiores, alcanzando así la mayor eficacia y funcionalidad, al momento de incluir los más selectivos y nobles materiales, herrajes y complementos de primeras marcas para su real satisfacción.
Marcamos una diferencia importante en el mercado competitivo de precios y valores, ajustando nuestros presupuestos al alcance de nuestros clientes; de manera tal que proyecto y presupuesto sean los más acertados a sus posibilidades. Competir con grandes fabricantes mobiliarios en serie es nuestro mayor orgullo y su mejor beneficio.

Para lograr que Ud. Sienta representadas sus ideas en nuestros amoblamientos, el servicio involucra:

- Reuniones previas para lograr captar la esencia de las ideas.
- Asistencia personalizada al lugar en el cual se emplazarán los muebles.
- Minucioso estudio de los espacios para su mejor aprovechamiento estético y funcional.
- Amplio asesoramiento acerca de la variedad de materiales susceptibles de ser utilizados.
- Empleo de sofisticados softwares de diseño para la visualización previa de los muebles terminados y colocados en el espacio físico definitivo.
- Realización de los ajustes necesarios para lograr la satisfacción total del cliente.
- Elaboración de presupuestos completos (sin costos extras)
- Impecable colocación en obra.
- Esmerado servicio post venta. Amoblamiento, placares, placard, mueble de cocina, amoblamiento de cocina, vestidores, escritorios, muebles juveniles, amoblamientos juveniles, diseño de mobiliario

Dirección Web:

Rubros: Amoblamientos / Muebles para Oficinas - Colchonerías - Computación - Decoración / Revestimientos / Equipamientos - Diseño de Muebles - Herramientas / Ferreterías / Materiales para la Industria - Mueblerías / Muebles / Amoblamientos - Muebles - Muebles Artesanales - Muebles / Modulares - Muebles / Salud - Pinturas / Accesorios para Pintar - Restauración - Servicios / Diseño - Viveros / Jardinería / Paisajismo